Sunday, December 2, 2012

¿Cómo está tu fe?....Por el Apóstol Rolando Gonzalez

Cuando haya algún síntoma que no te des cuenta y que te hace daño o te debilita, eso puede ser que te a faltado la Fe...

Ejemplo:  Te escandalizas, y pierdes el concepto al ver a otro fallar en algo.  Eso es que tu Fe anda mal.  Si tuvieras bien la Fe, no te escandalizarías.  Lo contrario oraras y ayudaras a resolver los problemas que estubieran en tus manos.  Si te fijas en las cosas que hacen otros y dices, "porqué a él si?"  TU FE NO ESTÁ BIEN.  El pastor no debe escandalizarse por alguna oveja que hizo algo malo, lo contrario hay que ayudarla.
 

Cuida tu Fe.  Si quieres crecer, la Fe todo soporta.  La Fe entiende o acepta la voluntad de D-s.  ¿Tienes Fe?, Chequéate tus sentimientos, y si tienes un grado más alto, más Fe debes tener.

¿Siempre estás criticando y reclamando justicia de la manera que tu la crees?  Te está faltando la Fe.  Paciencia, tolerancia, humildad y perdón, ¡Déjate guiar!

¿Será justo sufrir callado?
¿Será justo poner tu mejilla para que te hieran?
¿Será justo perdonar a los ofensores?
¿Será justo soportar algo que sea para que D-s lo sepa nada más que él?
¿Será justo salvar a un ladrón?
¿Será justo perdonar al que habla mal de nosotros?
¿Será justo que amó D-s a Jacob, y a Esaú aborreció?
¿Será justo que Aarón no recibió castigo y el pueblo si?

Si no entiendes estas cosas y no conoces que son justas, no hábles de justicia, porque no tienes entendimiento y te falta la Fe...
-Su Siervo en la lid del Maestro,
Apóstol Rolando Gonzalez
CONFERENCIA DEL 2000


Pascuas...Por el Apóstol Daddy John

El nacimiento de J-s.--"Por tanto el mismo Señor os dará señal:  He aquí que la virgen concebirá, y parirá un hijo, y llamará su nombre Emmanuel".
    
El tiempo de su nacimiento es desconocido para cualquier hombre hoy, pero difícilmente podría haber sido el 25 de diciembre según se celebra actualmente.  No obstante, es un hecho bien conocido y profetizado muchos años antes por el príncipe de los profetas Isaías, cap. 9:6:  "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principiado sobre su hombro:  "y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, D-s fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz".  Su misión.--Según es relatada en los Evangelios, a saber Mt. 5:17.  El vino a cumplir a guardar la ley.  "No penséis que he venido para abrogar, no he venido para abrogar, sino a cumplir".  En Lc. 24:44: "Que se cumplieran las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés y en los profetas y en los Salmos".
 
Cumplir, significa completar y llevar a efecto todo lo que estaba escrito en la Palabra sobre él.  Vino, "no para servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos".  Un siervo humilde que sacrificó su vida por la humanidad.  ¿Que está la humanidad sacrificando de la obra de su vida para Él?  Alabamos a D-s que hay unos cuantos miembros del Bando Evangélico Gedeón que lo han dedicado todo junto con sus vidas a Su servicio, noche y día, sin dinero y sin precio.  Nada para sí, todo para D-s.

Csto, era un Mensajero divino con una grande carga.  "Que también a otras ciudades es necesario que anuncie el Evangelio del Reino de D-s, porque para esto soy enviado".  Lc. 4:43.  El vino a enviar "fuego" en la tierra, ese fuego interior que quema la escoria, purificado los corazones de los hombres, según Lc. 12:49.  El fué el Salvador que buscaba: El Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido".  Lc. 19:10.  No obstante, ¿cuántos hoy realmente le están buscando a Él?  La vida más amplia con abundancia espiritual.  "Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia espiritual".  Jn. 10:10.

Su misión era dar testimonio de la verdad.  "Todo el que es de la verdad, oye mi voz".  El terminó su misión, sufrió y murió para redimir a la humanidad.  ¿Sufrirá Ud. y morirá al yo y al pecado para merecer la promesa y habitar en Él?  Si así lo hace, Su morada interior resultará en fructuosidad espiritual: sus oraciones serán contestadas. (Jn. 15:5, 7).  Tendrá tiempo de tempestad, Jn 16:33, las bendiciones de una nueva vida, 2Cor. 5:17 y será digno de la cota de justicia.  Gloria, gloria, aleluya: herederos de todas las cosas.

Olvidese de sí mismo por los demás y los demás nunca se olvidarán de usted.