Noticias

Diciembre 2015
1ro. de diciembre: Continúa la Campaña Bíblica
6 de diciembre: ¡Feliz Cumpleaños Obispo David!
25 de diciembre: ¡Feliz Navidad!

Agosto 2013
Reunión de Ungidos
13 de agosto:  Concierto: Cantores del Rey
28 de agosto:  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS APÓSTOL CAESAR RIVERA!

Julio 2013
Construcción de la Iglesia en Bell Gardens, California sigue en proceso.
4 de julio:  Día de la Independencia Estadounidense.
9 de julio:  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUPERVISOR MAYOR JERARDO VARGAS!
10 de julio:  Celebración del DÍA DE LA LIBERACIÓN

Junio 2013
Continúa la construcción de la Iglesia en Bell Gardens, California.
5 de junio:  Celebración de los 15 años de Gadmiel Delgado
16 de junio:  ¡Feliz Día del Padre!
25 de junio:  Inauguración de la Iglesia en Guatemala.  Reciben la Unción cuatro, 2 de Guatemala, 1 de México, y 1 de Honduras en unos Cultos de Espera dirigidos por el Spte. Mayor Silvino Ocampo.  Es ascendido al rango de Diácono el Super Evangelista Eloy Castillo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUPERVISOR MAYOR EDILSON PEREIRA!
30 de junio:  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUPERVISOR MAYOR LEONARDO SUÁREZ!

Febrero 2013
6 de febrero:  ¡Feliz Cumpleaños, Supervisor Mayor Amando Salgado!
9 de febrero:  ¡Feliz Cumpleanos, Fundadora Super Diaconisa, Margoth Gonzalez!
20 de febrero:  Fiesta y Cena para los que trabajaron árduamente, incansables, para los preparativos Conferenciales 2013.  Se inicia la Reunión de Oficiales en la sede de Covina California.
26 de febrero:  1er. día de Conferencias Internacionales 2013.  ¡BIENVENIDOS!

Enero 2013
1ero de enero:  ¡Feliz Año Nuevo!...Se inicia el año en una fiesta espiritual con oraciones en nuestra sede de Covina, California seguida por un rico chocolate y pan.

Diciembre 2012
6 de diciembre:  ¡Feliz Cumpleaños Obispo David Higuera!
25 de diciembre:  ¡Felices Fiestas!...Celebración de las fiestas con un almuerzo en la ciudad de Bell Gardens, California.

Noviembre 2012
1er día de Campaña Bíblica 2012
22 de noviembre- Día de Acción de Gracias

Agosto 2012
11 de agosto:  Fallece el hermano Don Lucas E. Milan.

28 de agosto:  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS APÓSTOL CAESAR RIVERA!

28-30 de agosto:  Celebración de la Reunión de Ungidos en la Iglesia Central de Covina, California.
Julio 2012
24-28 de julio:  Inicio de las CONFERENCIAS MEXICANAS en la Cd. fronteriza de Tijuana, Baja California, México.

Junio 2012
17 de junio:  ¡FELIZ DÍA del PADRE!
25 de junio:  ¡Feliz Cumpleaños! Supervisor Mayor encargado de la obra de Brasil:  EDILSON PEREIRA

Mayo 2012
5 de mayo:  El Obispo David Higuera y el Spte. en Gran Escala Miguel Sandoval pasan el Santo Sábado con los hermanos en Puebla, México.  El Spte. Miguel Sandoval dirigió los Cultos de Espera donde tres recibieron el don del E.S. y dos hermanas dedicaron sus vidas..¡GLORIA A D-S!

Abril 2012

25-28 de abril:  CONFERENCIAS CUMBRES DE CENTRO AMÉRICA con localidad en Tegucigalpa, Honduras.


Marzo 2012

1ero de marzo:  Concluyen las Conferencias Internacionales y todos parten a sus respectivos lugares...¡Adiós BENDITAS CONFERENCIAS..HASTA EL PRÓXIMO AÑO D-S MEDIANTE!

3 de marzo:  ¡Feliz Quinquagésimo Primer (51) Cumpleaños!  Supervisor Francisco Palafox encargado de la obra en Salinas, California, EE.UU.

20 de marzo:  Parten 30 hermanos junto con nuestro Máximo Director, nuestro Apóstol Caesar Rivera, su Esposa, el Obispo David Higuera y su esposa a conocer lejanas tierras...dentro del itinerario incluyen países como Grecia, Turquía, y Roma...Que D-s les bendiga en ésta travesía de aventuras.

Febrero 2012

6 de febrero:  ¡Feliz Cumpleaños!  SUPERINTENDENTE AMANDO SALGADO, encargado de la obra en Dallas, Texas...le deseamos el Pueblo de D-s una vida llena de dicha aquí en los caminos del Señor.

9 de febrero:  ¡Feliz Cumpleaños!  FUNDADORA, SUPER DIACONISA, MARGOTH GONZALEZ.  Día Especial en que vino al mundo esta Gran Sierva del Señor..que el resto de sus días estén llenos de felicidad y de alegría...la queremos y la amamos en el Señor, le desea TODO EL PUEBLO DE D-S.

11 de febrero:  Fallece nuestro querido hermano el Super Evangelista Eduardo Tamayose.  Su carrera al servicio del Servicio del Señor comenzó en su juventud.  Sin duda alguna, rindió un servicio fiel y leal hasta el último momento de su vida, cuando en su última hora se encontraba dando un Estudio Bíblico...un sabor agridulce, por un lado lo perdemos en el sentido humano, y por otro ya espera y duerme, esperando Su venida...Aproximádamente 15 días antes de su partida predicó un mensaje en la ciudad de Bell Gardens, en donde nos exhortaba a estar preparados para el gran evento (refiriéndose a las próximas Conferencias Internacionales) ¿estaremos nosotros?..lo sobreviven su amada esposa Amparo y sus hijos Enrique y Byron Tamaose.

14 de febrero:  ¡Feliz día de los Enamorados!...A todos los matrimonios bendecidos por D-s y los noviazgos de nuestra Iglesia...

**16 de febrero:  Comienza la Reunión de Oficiales...Preparación para las Conferencias del 2012...

21 de febrero:  ¡BIENVENIDOS A LAS CONFERENCIAS INTERNACIONALES DEL 2012!...1er Día de CONFERENCIAS INTERNACIONALES...Covina, California


Enero 2012

1ero de enero:  ¡FELIZ AÑO NUEVO!...Año nuevo, vida nueva, comienze con el año pero no envejezca con el...

7 de enero:  Celebración del cumpleaños número 41 de nuestro Obispo David Higuera en nuestra sede central, Covina, Califorina...celebramos la ocasión con una cena preparada por el Chef Bernardo Martinez...Mmmmm..Teriyaki, arroz, y una suculenta ensalada verde...

10 de enero -17 de enero:  El Superintendente Amando Salgado, encargado de la obra de Dallas, Texas, junto con el Supervisor Martin Tinoco, encargado de la obra en Houston, Texas, parten al bello país caribeño de la República Dominicana.  Los recibieron con mucho amor fraternal que existe entre los hermanos, el hermano encargado de ese lugar...Alfonso junto con su amada esposa Reina Vazquez, al igual que el jóven matrimonio Bruce (Chavita) y su adorada esposa Ivette Lomelí... Durante su estancia con los hermanos, se llevarón a cabo fervientes oraciones donde se testificó de la Presencia de
D-s...Además de una convivencia con frutas autóctonas a la República Dominica, como los son los cocos y demás frutas y unos sabrosos pollos y carne asada, los hermanos se llevan un hermoso recuerdo de aquel lugar.

Diciembre 2011

1ero de diciembre:  Continúa la Campaña Bíblica

6 de diciembre:  ¡Feliz Cumpleaños Obispo David Higuera!

13 de diciembre:  Falleció la Super Evangelista Rosario Delgado, Doña Chayo como la conocíamos...Esta hermana querida ya duerme en el Señor.  Apesar de su avanzada edad, luchó hasta el final por la causa del Señor.  La sobreviven sus hijos, el Diácono Alán Delgado, la Pastor Evangelista Janeth Vásquez, la Ungida Liliana Delgado, la Ungida Belén Sánchez, Rocío, Nancy, y Blanca...La Volveremos a Ver Algún Día...

25 de diciembre:  Fiesta Navideña en Bell Gardens, California...Hermanos disfrutan de una comida al mediodía poco tradicional con tacos de carne asada...Estilo México preparado por el Chef Bernardo Martinez...Hermanos y Hermanas disfrutan en comunión con nuestro amado Apóstol Caesar R. Lewis junto con su familia...Después los niños reciben regalos cortesía de nuestra sede central.

Noviembre 2011

1 ero de noviembre:  Comienza la Campaña Bíblica con el esfuerzo de los hermanos en el sector de Colecta de Donaciones...

24 de noviembre:  Día de Acción de Gracias, preparado con Ofrendas Musicales por hermanos de nuestra Iglesia local en Bell Gardens, California y nuestra sede central en Covina, California.  Concluyó con un poderoso mensaje por nuestro Apóstol Caesar R. Lewis.  Las demás iglesia en otros lugares también celebrarón con ésta tradicional fiesta de dar gracias a nuestro Creador...Los hermanos disfrutarón de una deliciosa cena preparado con amor por la Familia Alcantar para todos los hermanos...






9 comments:

  1. En camino a las Conferencias!!! Desde Dallas,TX

    ReplyDelete
  2. Hola a mis hermanos de los USA un saludo cordial desde Colombia. Carol y Mary.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Saludos a Uds. también...que D-s les siga colmando de bendiciones!...Que Bien que les gustaron los poemas de este blog...Saludos y bendiciones desde los EE.UU.

      Delete
  3. saludos a todos los hermanos de differentes missiones que DS les bendiga desde la hermosa ciudad del RIO DE JANEIRO-BRASIL

    ReplyDelete
  4. Saludos a todos nuestros hermanos
    y a la juventud de la Iglesia de
    parte campa~na de Denver CO

    ReplyDelete
  5. saludos desde Republica Dominicana que D-S les bendiga

    ReplyDelete
  6. Meyamo Joel vazquez yoelo y esta iglesia me ayudado mucho cuando mas lo nesesite

    ReplyDelete
  7. Meyamo Joel vazquez yoelo y esta iglesia me ayudado mucho cuando mas lo nesesite

    ReplyDelete