Tomado del Mensajero de los Postreros Días
Habana, Cuba, Noviembre de 1944
Lo que pensaba nuestro Apóstol fundador Daddy John...
Jueves 23 de noviembre de 1944.Un día especial, nombrado y proclamado por el Presidente de los Estados Unidos de América como día de culto divino; meditación, oración y dando gracias a D-s por sus múltiples bendiciones, misericordia y protección durante los últimos doce meses: GRACIAS.
Una expresión de gratitud. Agradecimiento a la potestad superior. El apóstol Pablo escribió a los Romanos diciendo: "Toda alma se someta a las potestades superiores: porque no hay potestad sino de D-s; y las que son, de D-s son ordenadas. Así que, el que se opone a la potestad, a la ordenación de D-s resiste: y los que resisten, ellos mismos ganan condenación para sí". Rom 13:1,2.
Reconociendo que todos nuestros males y aflicciones vienen de D-s, nos debemos de humillar y someter nuestro corazón y mente a Él, y hacer que Él obre en nosotros según Su Santa voluntad y placer.
Si las inclemencias del tiempo han dañado el grano o los frutos de la tierra, si alguna persona malvada ha informado mal o nos ha escandalizado, ¿por qué hemos de murmurar y gruñir contra los elementos o buscar vengarnos de nuestros enemigos?
Si no alzamos nuestra mente, y consideramos que es D-s el que pone Su mano sobre nosotros, y que es Él quién nos hiere, ¿no somos ingratos a nuestro Creador y aún como los perros , si se lanzan una piedra, la morderá sin respeto al hombre la arrojo? Debemos ser agradecidos aunque estemos entristecidos.
AGRADECIDOS SIEMPRE PORQUE ESTAMOS CON VIDA.