El tiempo de su nacimiento es desconocido para cualquier hombre hoy, pero difícilmente podría haber sido el 25 de diciembre según se celebra actualmente. No obstante, es un hecho bien conocido y profetizado muchos años antes por el príncipe de los profetas Isaías, cap. 9:6: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principiado sobre su hombro: "y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, D-s fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz". Su misión.--Según es relatada en los Evangelios, a saber Mt. 5:17. El vino a cumplir a guardar la ley. "No penséis que he venido para abrogar, no he venido para abrogar, sino a cumplir". En Lc. 24:44: "Que se cumplieran las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés y en los profetas y en los Salmos".
Csto, era un Mensajero divino con una grande carga. "Que también a otras ciudades es necesario que anuncie el Evangelio del Reino de D-s, porque para esto soy enviado". Lc. 4:43. El vino a enviar "fuego" en la tierra, ese fuego interior que quema la escoria, purificado los corazones de los hombres, según Lc. 12:49. El fué el Salvador que buscaba: El Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido". Lc. 19:10. No obstante, ¿cuántos hoy realmente le están buscando a Él? La vida más amplia con abundancia espiritual. "Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia espiritual". Jn. 10:10.
Su misión era dar testimonio de la verdad. "Todo el que es de la verdad, oye mi voz". El terminó su misión, sufrió y murió para redimir a la humanidad. ¿Sufrirá Ud. y morirá al yo y al pecado para merecer la promesa y habitar en Él? Si así lo hace, Su morada interior resultará en fructuosidad espiritual: sus oraciones serán contestadas. (Jn. 15:5, 7). Tendrá tiempo de tempestad, Jn 16:33, las bendiciones de una nueva vida, 2Cor. 5:17 y será digno de la cota de justicia. Gloria, gloria, aleluya: herederos de todas las cosas.
Olvidese de sí mismo por los demás y los demás nunca se olvidarán de usted.
No comments:
Post a Comment