Monday, August 6, 2012

Ungida Merari García...Desde el País de la Furia Roja


Merari García
Quiero dar gracias a D-s por su infinita misericordia pues me ha dado consuelo mediante este testimonio que voy a relatar.

Todos podéis imaginar el anhelo de una joven por encontrar su pareja.

Intentando acercar a las cosas de D-s incluso a ateos acababa siempre en fracaso mi esfuerzo, porque preferían las cosas del mundo.

Un día el Señor trajo a la iglesia a un joven por medio de un bonito testimonio, pues él estaba en busca de una chica que amase a D-s y las cosas de D-s.  Él testificó que me vio en algunas ocasiones en el metro leyendo la palabra y quería saber si realmente si era cristiana aunque, dijo que por mi manera de vestir predicaba que sí, pero le faltó coraje.
Artist Welby Vargas

Otro día me escucha a pocos metros de su trabajo, saliendo él de allí, que me despido de una mujer que asiste a los programas de nuestra iglesia con un: “D-s te bendiga”.  Algo tan simple como esa despedida confirmaron a este chico terminantemente que era una joven que amaba las cosas de D-s.  Aún así tampoco se atrevió a decir nada y pasó de largo.

Iba acompañando a una pareja que eran sus jefes, cuando no quiso dejar pasar más tiempo para hablar conmigo.  Escusándose y retrocediendo hasta el lugar del suceso no me encontró.  No se acordaba con quién me había despedido, pero preguntó a la mujer adecuada si me conocía y ella respondió que sí.

Le explicó un poco acerca de quién era y lo invitó a la iglesia el sábado por la mañana y acordaron acordarse ese día para venir juntos hasta la iglesia.

Al llegar a casa, me llama y me explica lo ocurrido.  Al principio, sinceramente creí que me hablaba de alguien que se había interesado en ella, aunque me sorprendía que hubiese querido hablar conmigo como su confidente, ya que no tenemos una relación tan estrecha.  Fue a mitad de conversación que me di cuenta que no estaba entendiendo nada y pedí una aclaración.

Lo cierto es que me alegré mucho con lo ocurrido puesto que me sorprendió mucho que un joven buscase las cosas de D-s y a una pareja que hiciese lo mismo.

El sábado estuvieron allí y los días posteriores venía hasta a las horas devocionales.

D-s lo trajo en un momento de aflicción, solo para testimonio porque lamentablemente al día de hoy no permanece con nosotros.
*********************************************
PS.  Jóvenes solteros y solteras, la lección que yo aprendí es que no hay que desesperarnos sino confiar en D-s y en su gran poder y amor.  Él sabe de que cosas tenemos necesidad... No hay que aferrarse a alguien que conocemos que nos hace sufrir por su falta de espiritualidad.

No comments:

Post a Comment