Tuesday, July 31, 2012

Supervisor Mayor Mario García...Encargado de la Obra en Barcelona, España., UE


ORACIÓN POR BARCELONA
CONSTITUCIÓN 
26 de enero del 2012
Escrita en la Plaza Cataluña
12;45 del mediodía
Zona Cero, Centro de la  Plaza después de 7 días en ayuno y oración...
¡Espera Barcelona que Vendrá Más!... 
Señor dame fuerza y poder, para ver, oír y comprender, todo lo que tengo que hacer, dame sabiduría... 
Esa noche del 26 de enero del 2012, dormí muy poco, como una hora y media;
pero la hora y media que dormí, un chico muy amable me vio que estaba temblando y se quitó la chaqueta, y y me cubrió, con ella.  Me lo echó y dormí de maravilla, como si hubiera dormido toda la noche.  Asimismo, un hombre de color, muy amable me trajo unos cartones para protegerme del frío.  Ya no sentí el frió del suelo, que D-s bendiga esas dos personas que cubrieron mi cuerpo, se preocuparon por mi, Dios tenga misericordia de ellos.  Te pido que ayudes a esos jóvenes a salir de la calle, encuentren un hogar digno, donde ellos puedan dormir.  Ten en cuenta lo que ellos hicieron por mi, dales fe, amor, dales fuerza y poder, para que ellos venzan su flaqueza, y cambien de vida.  Que puedan dejar esa vida, por una mejor vida, por tu vida, mi rey, por tu salvación, por tu perdón, por tu misericordia, dales tu esperanza, cambia su corazón.  Te lo pido por favor, en el nombre de tu hijo Jesucristo...Muéstrame, hazme entender, no quiero yo hacer nada sin tu aprobación, por esto te pido que me des entendimiento, para yo comprender, a los que tienes Tú una señal...
Artist Perla Cornejo
Te pido mi Rey por Barcelona.  Que Barcelona no sea mas Barcelona, sino santa Barcelona.  Convierte mi Rey a Barcelona.  Obra mi Rey en esta gran ciudad, grande y hermosa.  Que esta ciudad sea del gran Rey de los cielos.  Ten piedad de toda Barcelona y ten misericordia para lograr cumplir la profecía, que tu me distes, que Barcelona no sería Barcelona sino santa Barcelona.  Barcelona, tu tienes la bendición de tu Rey, tu tendrás grandes bendiciones si aceptas a tu Rey celestial.  Es tu hora Barcelona de que abras los ojos, veas a tu Salvador, y te conviertas en una ciudad santa.
Hoy me encuentro, en el centro de la plaza Cataluña, dentro de la zona cero, por mandato de Jesucristo.  Aquí vuelvo a sentir, que Barcelona sería santa Barcelona.  ¡Oh Barcelona la ciudad del gran Rey, oye, oye, tu hora ha llegado!  Es tu hora de cambiar tu vida, de convertirte en la ciudad de mi gran Rey, tu Rey santo.  Barcelona, prepárate ya porque esta es tu hora de cambiar.  Este es el tiempo de revolución espiritual, ¡oh echas andar el motor o se te quedará apagado!  Es hora de despertar, de cambiar, de dejar ya de hacer lo malo.  Es hora de lograr que ésta gran ciudad sea de nuestro Rey celestial.  Oye esta gran voz, porque esto es lo que manda el Rey, ahora despiértate, despiértate, gran ciudad.  Oye, escucha Barcelona, tu Rey viene pronto.
Necesitamos urgentemente esa preparación espiritual.  Ya no podemos perder más tiempo, esto es lo que manda el Rey.  Barcelona, tu has sido elegida para ser santa, tu tienes gran bendición si escuchas con atención a tu Rey, ¡Vive el Rey, Barcelona, vive el Rey!  Tu rey, te ama y viene a ti, el quiere darte vida eterna.  No olvides Barcelona, el amor de tu Rey, ven y busca ya a tu Salvador.  Ya es hora Barcelona que dejes de ser Barcelona y que ahora seas santa.  Tu brillarás Barcelona, serás la ciudad santa del gran Rey.  Ciudad escogida, ciudad hermosa, esa será Barcelona.  
Plaça de Catalunya
¡Viva la ciudad del gran Rey, viva y vivan los santos de Barcelona! ¡Vivan todos los que alaban y glorifican a D-s! ¡Vivan los chicos y grandes, vivan lo pobres y ricos y todos los que creen y tienen hambre y sed de justicia! ¡Vivan todos los que aman D-s de todo corazón! Vivan todos los que aman los mandamientos de D-s!, Éxodo 20:3-17.  Todos los que crean de verdad a la palabra de D-s, todos sean benditos, todos sean santos, todos amen y glorifíquenle.  A todos los creyentes y no creyentes, también alaben a nuestro Rey, ¡suenen dulces himnos gratos al Señor, que se escuche en concierto universal! 
¡Gloria! ¡gloria sea a nuestro D-s! ¡gloria! sí, cantemos a una voz, que el cantar de gloria que se oyó en Belén, sea nuestro cántico también.  Montes y collados fluyen leche y miel, y abundancia esperanza y solaz.  A los que se compadecen viendo la aflicción, y muestran buena voluntad.  Late nuestro pecho noble gratitud, hacia quien nos brinda redención, a Jesús el Cristo, que nos da salud.  Tributemos nuestra adoración.  Dale gloria, toda Barcelona diga ¡Gloria a D-s!  Canta Barcelona, cántale a tu D-s con toda tu alma y tu corazón.  No te canses nunca de alabarle con todas tus fuerzas y con todo tu amor.  ¡Viva Barcelona y España también, pueblos y naciones alaban al Rey.  Barcelona, cuidad de luz, ciudad del amor, perdón esperanza y salvación.  ¡Viva Barcelona!  Toda Barcelona glorifique al Rey. 
¿Cuántos quieren darle gloria a D-s?, diga toda Barcelona, ¡gloria D-s!  ¿Cuántos dicen, ¡Aleluya, Gloria D-s!, Amén, amen, amen.  Barcelona, no te canses nunca de alabar a nuestro Rey.  Te digo que ya tienes bendición de nuestro Rey, serás ejemplo, serás luz, brillarás mas que las estrellas, mas que el sol, y la luna, porque tu luz es Jesús.  Barcelona, Jesús es la luz autentica.  Jesús es el centro de mi amor, luz de mi alma y mi corazón, tu luz resplandezca, en mí, mas que la luna más que el sol, más que las estrellas.  Mi luz es Jesús, sólo Jesús.  ¡Oh Barcelona! ciudad santa, no te olvides ni te alejes de tu Rey.  Has caso y atiende a la voz de tu Rey.  Mi corazón se alegró y grité, “Aleluya, gloria a D-s”.  Alábale Barcelona, alábale con amor, con toda tu alma y con todo tu corazón.  Ven Barcelona, escucha su voz, humíllate, y ven a los pies del Señor. 
Ven, ven Barcelona a adorar al Rey.  Barcelona, tienes Rey, salvación, perdón, amor, y alabanza.  Tienes vida, esperanza, misericordia, humildad, paz, gozo, alegría, fe, bondad, sinceridad, mansedumbre, fidelidad, puntualidad, responsabilidad lealtad, dirección, cariño, respeto, y obediencia a Sus mandamientos.  Tienes honradez, justicia, sabiduría, temor santo y un regalo de Él: Una gran bendición.  Empieza ya, vamos Barcelona, levántate y resplandece, porque tu luz ha llegado, tu luz esta en Barcelona.  Luz en Barcelona, resplandece, se mueve y se ve.  Barcelona asentada en tinieblas vio gran luz y los que estaban en sombra de muerte luz les aclareció.  No te rindas ni te debilites, seré contigo, es Su promesa.  Barcelona, seré contigo como fui con Israel la ciudad del gran Rey, Santa, ciudad de oro, Jerusalén.  Respeten todos a Israel, porque allí nació el Rey, ¡Viva la ciudad del gran Rey, viva Jerusalén! Barcelona, hoy tu eres la elegida entre las ciudades de toda España, hoy tu eres bendecida y tendrás todo si eres fiel a tu Rey.
Hay algo mas para ti Barcelona, no desampares a mi siervo.  Yo he hablado por él, y le he enviado a al centro de la Plaza Cataluña, por siete días en ayuno y oración, con hambre y con sed, para hablarte por medio de él.  Él es mi siervo y mi mensajero, él te dirá todo lo que tienes que hacer, el es escogido y elegido para enseñarte.  Barcelona, no menosprecies a mi siervo, no lo rechaces, el te hablará y te enseñará todo lo que tienes que hacer para lograr ser la ciudad del gran Rey.
Yo lucharé por Barcelona, la ciudad de mi Rey, para que logre siempre ser la ciudad del gran Rey.  Tú Barcelona, mi ciudad, yo Barcelona, tu mensajero.  Si me escuchas y me atiendes todo ira bien, yo sólo hablaré todo lo que mande el Rey, no hablaré nada que no sea de nuestro Rey.  Como Él ordene así se hará.
Pongan atención, respeten a mi siervo y pronto sabrán que yo estoy con él.  Entiendan y obedezcan para que yo bendiga grandemente esta ciudad, y seas ejemplo.  Es tiempo de predicar el evangelio del tercer ángel en Apocalipsis, 14:6.  Atención, naciones, tribus, lenguas, y pueblos, tu has sido la cuidad escogida de toda España.  
Cataluña, no se que ha visto mi Rey en ti, pero mi Rey te ama Barcelona.  Por eso te digo sin temor a equivocarme, la ciudad del gran Rey:  ¡Viva Barcelona!, Viva tu esperanza, tu fe, y tu amor.  No dejes por nada a tu Salvador.  Salvación de nuestro D-s para pueblos, naciones, tribus, y lenguas.  Que la gracia y la bendición, y el amor, la fe, el perdón y la salvación sean siempre para Barcelona, por Jesucristo Amén, amén, amén.
  
Sin más su Siervo de Amor,
-Supervisor Mayor Mario García

No comments:

Post a Comment