Bendigo a D-s con toda mi alma y todo mi corazón por permitirme expresarme a través de estas lineas mi profundo agradecimiento a D-s de ser Su siervo en esta bendita Iglesia que predica el evangelio eterno. Esta doctrina que por el año de 1987 yo conocí y que hasta el día de hoy sigo predicando...
En el mundo era un joven más, lleno de sueños y anhelos. Contaba con sólo 18 años y sólo pensaba en lo material que este mundo envuelve. Pero al final del año de 1987 fui invitado a conocer esta preciosa Iglesia en Bell Gardens. Nuestro querido Apóstol Caesar Rivera, en aquel tiempo Supervisor de nuestra Iglesia, estando haciendo la preciosa obra de D-s en una Campaña de Evangelización, me habló de esta doctrina. Él me habló de lo hermoso que es servir a nuestro Rey y gracias a D-s y a este gran varón de D-s que hoy es nuestro guía, nuestro Moises de estos tiempos, en marzo del año 1988 dediqué mi vida al Señor.
Artist Joel Moreno |
En 1989 contraje matrimonio con una gran sierva de D-s. Un año más tarde en 1990, mi esposa y yo fuimos enviados a abrir la obra de D-s en Chicago, Illinois junto con algunos hermanos. Asimismo en medio de las luchas y pruebas empezamos a sembrar la semilla del evangelio. Cuatro años más tarde en 1994, fuimos enviados a el Estado de New Jersey a comenzar la obra en aquel lugar. A pesar de que no conocíamos el lugar ni a nadie, siempre nos encomendábamos a D-s y obedecíamos al mandato del E.S. a través de la Dirección de nuestra Iglesia.
Seguimos la tarea de establecer la obra de D-s en ese bello lugar que por Su misericordia sigue en pie hasta el día de hoy. No obstante, en 1998, fuimos asignados nuevamente a establecer la obra en Chicago y desde ese año estamos en esta bella ciudad trabajando arduamente. Muchas han sido las bendiciones y manifestaciones de D-s, aunque es verdad que también las pruebas y luchas no se han hecho esperar. Aún con todo esto, D-s nos ha ayudado a vencer y nos ha sostenido de su poderosa mano.
Misión de Chicago, Illinois |
Ahora que tengo 46 años me doy cuenta que el tiempo ha pasado y siento que cada día que pasa tengo que renovar mi voto delante de mi D-s. Es por eso que les invito a que lean este bello testimonio ya que que las promesas de D-s están puestas pero uno las tiene que buscar (Mateo 7:7). Igualmente a través de este escrito aprovecho darle las gracias a toda mi familia espiritual. Primeramente a nuestro amado director el Apóstol Caesar Rivera a su esposa Dámaris, sus hijas, Darlene y Aileene y a nuestra hermana S. Diaconisa Fundadora, Margot González. Asimismo a nuestro Obispo David Higuera, su esposa e hijos y a la Junta de Oficiales junto con todos mis hermanos y hermanas.
Esta es mi familia espiritual que tanto quiero y les llevo en mi corazón, en mis oraciones y en mis ayunos. Espero aquel día en que nuestro D-s nos diga a todos, “VENID BENDITOS DE MI PADRE A HEREDAR EL REINO PREPARADO PARA VOSOTROS DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO”.
Por último doy las gracias a aquellos que hacen posible la utilidad de este medio y así poder ayudarnos a predicar y hablarle al mundo todo lo que nuestro D-s hace con sus siervos aquí en esta tierra. D-s te bendiga querido lector y nosotros no nos cansemos de decirle al mundo que ¡JESUCRISTO VIVE!
-Humildemente su compañero en las trincheras,
Supervisor Mayor Juan Valadez
Encargado de la obra en Chicago, Illinois., EE.UU.
No comments:
Post a Comment