Thursday, February 21, 2013

CRUCES...por el Apóstol Rolando Gonzalez


CRUCES

¿No temes a D-s?
Nosotros sufrimos lo que nos merecemos.  Estamos culpados por ladrones, trangresores de los mandamientos y merecemos la muerte...
EL CASTIGO ETERNO.

Y Él, nada hizo...Es humilde, sencillo, y puro.  
¡Míralo, Obsérvalo!
¡Qué rostro más bello, más puro!
Su mirada es de perdón.
Hay resplandor.
¡Escúchalo!...Cómo pide perdón por sus agresores; aún en esta situación tan dura para Él.
ES FUERTE, ES SANTO.

¡Yo le voy a suplicar que me salve!
D-s, acuérdate, acuérdate de mí cuando estuviste en tu reino.
Y el me dijo...

DE CIERTO TE DIGO, QUE ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO...

Sin más, su siervo en la Lid del Maestro...
Apóstol Rolando Gonzalez

2 comments:

  1. ! Qué hermoso y verdadero. La gran señal del amor y sacrificio de aquel que es unico, que es santo, que es digno de toda honra!(mi inspiración y deleite en mi vida) Gracias S.R ! AMÉN !

    ReplyDelete
  2. En camino a las Conferencias desde Dallas,TX. ! Gloria a DS !

    ReplyDelete