Tuesday, February 26, 2013

Primer Día de CONFERENCIA INTERNACIONAL 2013


La hora cero a llegado...el encuentro palpable con el Rey y los millares de ángeles se hace sentir en gran manera....  El estremecimiento del alma ante la presencia del Señor se humilla... Los rostros del Pueblo de D-s se inclinan en reverencia.  Y entonces del cielo desciende el Cordero en todo su esplendor, su rostro como el sol, y sus vestidos blancos como la luz...y junto con Aquel que se sienta en el trono ...Elías y Moisés..Y una nube llena de luz brillante cubre Su Santo Templo y del cielo una voz como de estruendo de muchas aguas se escucha..."Este es la voz de mi Hijo amado, en el cual tomo contentamiento, a él oíd"...Y los moradores de la tierra caen sobre sus rodillas y los corazones de aquellos que aman a D-s los ofrecen con manos limpias y corazones puros y con lagrimas y llanto de alegría dan la Bienvenida al Reino del Señor... 
BIENVENIDOS A LA VIGÉSIMATERCERA CONFERENCIA INTERNACIONAL 2013

PRESENTACIÓN ESPECIAL DE BIENVENIDA


"DESPIERTA, VE Y PREDICA"


"Hacemos hoy ante tu altar...un pacto de vivir en Santidad....
Con manos limpias, corazón puro para ti...
Cuidaré mis ojos, cuidaré mis manos, cuidaré mi corazón de todo lo malo...
¡No te quiero fallar jamás!"  -Coro Internacional Cantores del Rey

Iglesia de Jesucristo el Rey de Reyes y Señor de Señores es el invitado especial en esta CONFERENCIA
Él está aquí, El está presente
El espíritu quebrantado, el corazón contrito y humillado ante la Presencia del Señor -Spte. Mayor Miguel Sandoval

Bienvenido seas Padre, Bienvenido Hijo, Bienvenido E.S., Bienvenido Pueblo de D-s -Obispo David Higuera

El Coro Internacional alzan sus voces al cielo y el gran Señor de Señores, Rey de Reyes, se ha sentado en el trono...

¿Cuál es tu Ofrenda?
¿Cómo estamos delante del Señor? ¿Y qué ofrenda le estamos ofreciendo a Él?  -Apóstol Caesar Rivera.

LA OFRENDA DE LOS SANTOS


El Coro Internacional entonan esta preciosa alabanza y el Pueblo de D-s es estremecido por la PRESENCIA DEL SEÑOR...
Tu Presencia, pertenezco yo
En tu presencia, oh Señor mi D-s
En tu presencia es donde fuerte soy
Ahí buscaré tu Gracia Señor
Y tu rostro de amor
En tu presencia oh D-s  


Millares de Ángeles son escuchados...unidos al Coro Internacional Cantores del Rey...
Y el pueblo unánimes dicen:  ¡Todo lo que Respire Alabe a Jah!

LA OFRENDA DE LOS SANTOS
¿TE HAS RECONCILIADO CON TU HERMANO?
¿HAS ORADO A D-S?
¿HAS PRESENTADO DELANTE DEL ALTAR TU SACRIFICIO?

EL PROPÓSITO DE LA OFRENDA A D-S ES LA RECONCILIACIÓN

D-s quiere un corazón contrito y humillado...
Juan el Bautista nos exhorta a hacer frutos dignos de arrepentimiento.

Reconocer nuestras faltas y reconciliarnos con nuestros hermanos para luego ofrecer nuestra ofrenda al Señor.  Sacrificios ofrecidos con rectitud son las Ofrendas de los Santos.  --Palabras por nuestro Apóstol, líder máximo aquí en la Tierra, Apóstol Caesar Rivera

Con reverencia el Arca es descubierta con los mandamientos y una Biblia abierta dentro de ella...mientras que el Coro entona un himno en hebreo.
La congregación se pone de pie.
Declamación de invitación al Padre, Hijo, E.S. junto con el Pueblo... 

LOS DOS TESTIGOS
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al E.S.  Pueblo de D-s, Pueblo Santo, alabemos juntos al D-s TodoPoderoso..con nuestras ofrendas de sacrificio, la ofrenda del Siervo de D-s.  La ofrenda del Siervo de D-s que se santifica.  Ofrezcamos el fruto de Abel ante el Altar.  Y si te acordáres de que tu hermano tiene algo contra ti, ve y concíliate con tu hermano y luego ven y ofrece tu presente.  Que esta conferencia el Señor se manifieste con poder y gloria.  Y nosotros ofrescamos el sacrificio agradable.  Pueblo de D-s, Sántificate y ofrece el mejor sacrificio delante del Señor.

El E.S habla a su Iglesia.  Éste es mi Pueblo dice el Señor, para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna.  Pueblo de D-s, santifícate.  Hoy es el día para comenzar a vivir una vida agradable al Señor.  Para ofrecer sacrificio vivo.  Sacrificio agradable.  Ofrenda viva, delante de su santa presencia.   El recibe aquellos que se arrepienten, que dejan el mundo con un corazón sincero.  Pueblo Mío, Pueblo Santo, glorifica su santo nombre.  Esta es mi ofrenda.  El mensaje al mundo que se pierde.  Que testifiques lo que has conocido de D-s.  VENGO por un pueblo Santo.  Vengo por mis escogidos.  Vengo por los que se han santificado dice el E.S.  Habla, Testifica, Honra, y lleva esto a las almas que también entren por las puertas de J.C.  

La Congregación se pone de pie... KADOSH, ADONAI, KADOSH

ANUNCIOS
  • Mañana Cultos de Espera dirigidos por el Spte. Mayor Martin Vega a las 6:15 a.m.
  • Charla con los Ungidos después de los Cultos de Espera con el Obispo David Higuera.
  • Charla con los esperantes por el Sup. Evangelista Martin Luna
  • La Primera Sesión comenzará al mediodía.
  • Primer Mensaje por el Spte. Mayor Encargado de la Obra en Tonalá, México Miguel Sandoval Villalobos

Número 0:  Dad a Jah mucho más todo lo que puedas, según tu fe tu le debes y el te de dará mucho más...El abrirá las ventanas de los cielos y repartirá bendiciones hasta que sobreabunde.
-Autor Original Don Lucas Milán


S. Juan 1:38.
Y volvíendose J.s, y viéndolos seguirle, díceles:  ¿Qué buscáis? Y ellos le dijeron: Rabí (que declarado quiere decir Maestro), ¿dónde moras? Díceles: Venid, y ved.  Vineron, y vieron dónde moraba, y quedaron con él aquel día, porque era como la hora de las diez.

Santidad hoy a Jah, nuestro canto y loor.
Santidad hoy a Jah, mientras vamos a Sion.
Sí, cantad, cantad, canción...
¡SANTIDAD HOY A JAH, SEA POR SIEMPRE!
AMÉN...

Escucha hoy D-s, mi oración...considera mis pensamientos, atiende a la voz de mi clamor...
Mi D-s, y mi Rey...
Porque ante ti oraré,
Oirás mi voz de mañana..
Oh D-s del mañana me presentaré, 
ante ti, Esperaré...

Oración por el Mensaje seguido por el "Padre Nuestro".
Presentación del interlocutor por nuestro Obispo David Higuera.


"¿Cuál es tu Búsqueda?"
Spte. Mayor Miguel Sandoval
Guadalajara, Jalisco
Bendiga a D-s con todo mi corazón con toda mi alma, esta noche de inauguración de Conferencia.  Donde el Pueblo de D-s se reúne a santificar su nombre santo.  En el nombre bendito.  Y todos nos humillamos bajo su poderosa mano.  Bendito sea su Santo Nombre.  Se empieza a sentir su dulce y bendita presencia.  El privilegio para nuestra almas.  El amor de D-s por medio de su hijo J.C. empieza a cubrirnos en medio nuestro.  El Pueblo de D-s.  

Agradezco a D-s por toda buena dádiva que desciende de lo alto.  Y todas las cosas tan grandes que nos ha dado.  Cuántas bendiciones, puesto que se dió a si mismo.  No entendemos aún su gran e inmenso amor, que vertió su sangre preciosa por nosotros.  Bendito sea su Nombre.  Bendigo a D-s por la máxima dirección, nuestro amado Apóstol Caesar Rivera.   En estos postreros tiempos nos ha hablado, J.C.  Cuán hermosos son los pies de aquellos que anuncian el evangelio hermoso.  Ya es tiempo de ir a los campos y buscar ese tesoro.  Cuánta santidad aquellos que están en los campos de batalla.  Con la ayuda del Señor iremos, sin pan ni dinero pero en el nombre del Señor.  Pensando en los Héroes de la Fe, creo en mi corazón que la Super Diaconisa Margoth Gonzalez es contada como uno de ellos.  Bendigo a D-s por mis hermanos oficiales, Diaconisas y Super Diaconisas, y cada uno de Uds. mis queridos hermanos.  

Hemos venido con el propósito hermoso en nuestros corazones de buscar a D-s.  ¿Cuál es nuestra ofrenda? Es la pregunta que el Señor nos hace.  Hemos venido, por medio de la voz del predicador, de aquel que anuncia en el desierto la venida del Señor.  ¡Buscadlo!  Hemos venido y estamos buscando el testimonio de D-s en nuestras vidas.  Cumple el ministerio.  Cumple con el don de D-s.  Buscad la humillación para que D-s nos use como instrumentos para predicar a la almas.  Hemos venido buscando un don espiritual.  Los discípulos vienen buscando la bendición del E.S.  

Buscad la paz para vuestras almas, buscando las santificación.  Santifícalos en tu verdad, tu palabra es verdad.  El E.S. nos va ha hablar...El Ser humano busca la felicidad., y este pueblo de D-s entiende que no está en el mundo.  Que por mucho que lo busquemos en el pecado no lo encontraremos sino tristezas.  La felicidad es al lado de J.C.  Los ofrecimientos de este mundo son las cosas que aparentemente lucen hermosas.  Los siervos de D-s viven vidas humildes, sin apariencias.  Hemos entendido que nuestra felicidad no esta en esta vida sino en la hermosura de Su Santidad.  Buscando la justicia de D-s.  

Sal de tu tierra y tu parentela y ve a la casa que yo te mostraré...y salieron sin saber a donde ir.  Abraham, iba buscando la vida celestial.  El Señor J.C nos recuerda que busquemos el reino de D-s y la justicia de D-s.  Queremos a veces a hacer cosas a nuestras maneras, a lo que nos conviene.  Pero debemos a hacer la voluntad de D-s.  ¿Dónde moras Maestro?  Mira que humilde es mi morada aquí en la tierra.  ¿Quién a creído a nuestro anuncio? ¿Sobre quién se ha manifestado el brazo de Jah?  Busca la morada del Señor allá en el cielo... 

Bendición Final por el Obispo David Higuera
Algunos desde cerca, algunos desde lejos, oh misionero que has llegado.  E.S. Divino....¡BIENVENIDO SEAS AQUÍ!

Que D-s les bendiga...



No comments:

Post a Comment