Una muchachita lo abrazó y le dijo: "Voy a orar por Ud. todos los días". Aparentemente el único reconocimiento fue el de una sonrisa.
freedigitalphotos.net |
Meses después, la muchachita estaba jugando en el piso de su casa en un cuarto adyacente. Ella dió un grito, lo que causó que sus padres precipitadamente acudieran al cuarto en que estaba ella jugando. "¿Qué pasó, qué paso?". Encontraron a la niña arrodillada y con sus manos levantadas en oración. Finalmente exclamó: ¡Todo está bien, todo está bien! Yo he orado a Jesús y todo está bien. "¿Qué está bien?", preguntaron sus padres. "Pues vi a Trooper Bruce en gran peligro. El estaba detrás de una grande piedra y muchos hombres que trataban de matarle; pero todo está bien, he orado a Jesús". Los padres, quedándose en silencio por un momento hicieron una nota, entonces se retiraron.
Al transcurso del tiempo, Trooper Bruce regresó a su casa en Canadá, y un día llamó a la casa de esta familia declarando: "Muy poco faltaba de no volver para acá. En una grande batalla el enemigo persiguió el grupo que yo tenía, copándonos detrás de una grande piedra y yo soy el único que escapé con vida". "¿Qué fecha dijo Ud.? ¿Qué día?", preguntó el padre de la muchachita. El fue y buscó su libretica de anotaciones y encontró que era precisamente el mismo en que la muchachita había gritado y orado por "Trooper Bruce".
El buen D-s honró el amor, oración y fe de esta niña trayendo el temor a los corazones de los enemigos, haciéndolos retroceder, y salvó a Trooper Bruce.
TENED FE EN D-S Y ORAD.
-Selecto
No comments:
Post a Comment