Saturday, March 30, 2013

Quinto Día de Conferencia Internacional 2013

Marcharé en la luz de D-s
Marcharé siempre marcharé...
En las huellas del buen Jesús
¡Siempre Marcharé!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vestido blanco yo tendré corona...
Feliz allí podré buscar en el Edén
Sin par....

Y cientos de portadores de vestiduras blancas, sacerdotes del Altísimo desfilan entrando al Templo de D-s.  Sus mentes y corazones consagrados, pues hoy es Día de Fiesta del Santo Sábado...

Servicio Dirigido por el Sup. Mayor Leonardo Suárez

"Mas Jah, está en su santo templo, callé delante de Él toda la tierra..." -Habacuc 2:20

Oración de Apertura por el Apóstol Caesar Rivera

"Yo estaré en medio de vosotros cuando invocaren mi nombre".  Lugar de adoración donde debemos venir para:  
Adorarle, Reverenciarle, y Alabarle con Cantos Espirituales.

Hoy es día de Reposo.
El gran día de solaz.
Es el dia venturoso, que nos trae dulce paz.
Es el día señalado,
con el sello del Amor.
Nuestro D-s lo ha designado,
¡Es el día del Señor!

Historia de la Creación

D-s, nuestro D-s, promulgó la Santa Ley, Los Diez Mandamientos en el Monte de Sinaí, uno de los testimonios más grandes de D-s con el hombre...el siervo de D-s se tuvo que santificarse 40 días porque iba a descender el Señor con miles de ángeles y grabar la ley en tablas.  En la nueva dispensación el mismo Señor nos la escribe en las tablas de nuestros corazones.  Y creemos que cuando se llevan en el alma ya no podemos desobedecerlas o quebrantarlas.  Que D-s nos ayude a tener una conciencia más elevada y demos testimonio de su Santa Ley y que esté grabada su santa ley en nuestros corazones...  -Spte. Mayor Miguel Suaréz

Entrada de la Banda Internacional

¡GLORIA, GLORIA, ALELUYA!
Apóstol Caesar Rivera
Mensaje del E.S...

Ricardo Ruiz
Me buscaste y yo escuché la petición de tu corazón.
He llenado tu alma de aceite fresco.
Lleno eres de mi E.S.
Testifica de Mí.

Dania Cortez
Como un viento recio, hinchó mi Espíritu de toda mi casa.
De la alabanza de los niños se agrada mi alma.
Con mi fuego he consumido tus pecados.
Tu nombre está escrito en el Libro de la Vida...
¡Se fiel!

Sandra Díaz
Mi Espíritu descendió a ti para bendecirte.
Mi sangre presenciaron mi gloria.
Te he dado de mi aceite fresco para que siempre escuches mi voz y hables de mi Amor.
¡Amén!

Julio Gonzalez
Hoy hay gozo en el cielo y en la tierra por tu arrepentimiento.
Tu eres oveja de mi redil.
Tus pecados son perdonados.
Yo soy Jesús el Buen Pastor.
Amén, Amén.

Rodrigo Negrete
Tus lagrimas llegaron a mi redoma.
Hoy desciendo a ti con poder de mi Espíritu.
Llénate de él para que no veas la bajezas de esta vida.
¡Glorifícame, Glorifícame!
Amén.

Belén Sánchez
Te he traído con brazo fuerte por amor a ti.
¿No has mirado mis maravillas?
¿Por qué me abandonaste?
Te perdono.
Cuida mi Unción y verás mi rostro en Día de la Redención.

VOTOS

Voto de Discípulo
(12 entregan sus vidas al Señor)
Mi vida oh Señor te doy,
Mi tiempo todo a ti.
Te serviré Señor Jesús,
Y oiré tu dulce voz.

Oración por los dedicaron sus vidas al Señor por el Sup. Mayor Juan Valadez...

Un día nosotros dedicamos nuestras vidas como siervos del Señor para luego crecer.  -Obispo David Higuera

Voto de Ungido
(23 nuevos Ungido para la Gloria y Honra de D-s)
Ama el Pastor sus Ovejas,
con un amor paternal.
Ama el Pastor su rebaño,
con un amor sin igual.
Ama el Pastor a las otras que descarriadas están,
y conmovido las busca por donde quiera que van.

Oración por los nuevos ungidos por el Sup. Mayor Gerardo Vargas...

La Diaconisa Eugenia López lleva a cabo una oración por más responsabilidad en la mayor observancia del Santo Sábado.

Himno Lema
¿Soy Yo Soldado de la Cruz?

Bendecimos el nombre de nuestro Señor J.C.  Bendecimos a D-s con toda el alma porque somos sus siervos y aquí estamos para que un día estemos en el reino de los cielos.  Esa misma voz que llamo a Elías, también nos ha hablado a nosotros...
-Oración especial por nuestras iglesias a la redondez del mundo por la Super Diaconisa Socorro Alonso.

Santidad hoy a Jah, nuestro canto y loor.
Santidad hoy a Jah, mientras vamos a Sión.
Si, Cantad, Cantad, Canción.
Santidad hoy a Jah, Sea por Siempre...

Y decía también a la gente: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene, y es así.  Y cuando sopla el austro, decís: Habrá calor, y lo hay. ¡Hipócritas! Sabéis examinar la faz del cielo y de la tierra, y ¿cómo no reconocéis este tiempo? 
S. Lucas 12:54-56.

Y un coro de millares de ángeles se escucha en derredor y alzan sus voces junto con el Coro Internacional Cantores del Rey...Y en Su Trono el Cordero se complace con las voces y una alabanza sube hasta el trono de su Santidad como aroma suave...

Enciende una Luz

Presentación Especial por el Mensaje por el Obispo David Higuera

Extracto del Mensaje Apostólico
RECONOCE EL TIEMPO QUE D-S TE HA DADO
Apóstol Caesar Rivera

Justificado pues por la fe, tenemos paz para con D-s, por medio de nuestro Señor J.C...

Quiero darle gracias a D-s por la oportunidad que el me concede esta estar presente, pues es su amor y misericordia que nos permite ser usados por su santa palabra.  Glorificarle a Él es nuestro motivo de existencia.  Nuestra vida no tiene ningún significado y el valor que puede adquirir es reconociendo que hay un D-s que se debe servir.

Si nuestra vida no tiene la efusión de ese conocimiento entre el nacer y conocer a D-s, entonces no hay motivo de nuestra existencia.  Bendigo a D-s por todos sus siervos, por aquellos Mensajeros y Pioneros que han establecido en el extranjero el evangelio.  Asimismo bendigo a D-s por aquellos que se han unido y han sido una fuerte directiva en esta Iglesia: la oficialidad y Diaconisas de este Pueblo.  Y por todo aquellos participes de esta Iglesia.

Por el cual también tenemos entrada por la fe a esta gracia, en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de D-s...

Hemos venido hablando de esta gracia, de la gracia salvadora desde el principio.  No hay dos gracias, solo una, sin embargo hay una gran diferencia entre aquellos elegidos y el resto del mundo.  La gracia de D-s es con todo el mundo puesto que dicen las Escrituras: "Porque de tal manera amó D-s al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree (la fe), no se pierda (la gracia), mas tenga vida eterna".  

El hombre pecado e incrédulo participa de esta gracia en una manera común.  Pues así como los rayos del sol revelan el aire, así también como la raíz le da a las ramas su fortaleza y su fruto, así podemos decir que la gracia común como el aire, el sol, y la lluvia cubren a este mundo para llenarlo del alimento y de lo material necesario para sobrevivir esa es la gracia común.  En los días de Noé el mundo disfrutaba de esa gracia común, pero cuando Noé entró en el arca, la gracia salvadora fue solo en ellos.  La ley fue dada por Moisés.  Este Moisés el caudillo que se decía amigo de D-s, aquel que hablaba cara a cara con D-s fue el transmitor de la ley y ahora así como la ley fue dada por Moisés dice que la gracia y la verdad por J.C.  

De la gracia sale todo.  Así como aquel pozo del artesano y las montañas se suplen de las lluvias que caen sobre ellos, así también nosotros nos suplimos de esa gracia por medios de J.C.  Y si hoy escuchamos esto es por esta gracia salvadora.

La paga del pecado es muerte...

No tenemos derecho a esta gracia, pero D-s siempre deja una ventana que es el arrepentimiento, por medio de esto tenemos la gracia y la paz.  D-s dice que al venir a este mundo íbamos a tener problemas.  Puesto que antes éramos enemigos de D-s, porque el pecado nos separa de él. Ahora tenemos la gracia para con el, por medio de nuestro Señor J.C.  Por la gracia salvadora entra la fe y en la gracia y la fe hay salvación.

Por el cual también tenemos entrada por la fe a esta gracia...

Creo que hay que pensar.  Es tiempo de despertarnos, estamos ignorando lo que hemos recibido: la entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de D-s.  

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en la tribulación...

No dice, va a ver tribulación, dice, va a ver tribulación.  Porque la tribulación produce paciencia...ya comienza la tribulación del Señor.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.  Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Éste es del que yo decía: El que viene tras mí, es antes de mí; porque primero que yo.  Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia por gracia.  Porque la ley por Moisés fue dada: mas la gracia y la verdad por J.C.  -S. Juan 1:14-17.

Y aquel Verbo fue hecho carne, lleno de gracia y de verdad.  Observemos la bendición que tuvo Juan:  Mientras los profetas gritaban y alzaban sus voces y señalaban el pecado de Israel, pero Juan tuvo la bendición de no ver y oír a aquella sombra de aquel Cordero Pascual, sino que vio que aquella Palabra fue hecha carne y habitaba entre vosotros.  Quiere decir que aquel Cordero Pascual se convirtió en una Verdad.  Ya no eran los sacrificios de machos cabríos, que por la conciencia no podían quitar el pecado, pero ahora era la GRACIA.  Juan dio testimonio de Él.  Juan al contrario de los profetas que señalaban el pecado, señalaba la gracia, que puede dar vida eterna.  Juan dio testimonio diciendo, "Ese es el que decía, que viene antes de mi", no es el principal sino el Rey.  Juan se quita el lujo de decir que el era primero, pues de Aquél es la plenitud que tomamos todos y nos llenamos.  No es fácil, puesto que hay que tener fe para poder tener la gracia salvadora, de lo contrario es inválida.  

Y decía también a la gente: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene, y es así.  Y cuando sopla el austro, decís: Habrá calor, y lo hay. ¡Hipócritas! Sabéis examinar la faz del cielo y de la tierra, y ¿cómo no reconocéis este tiempo?  Lucas 12:54-56.

Si se leen Daniel correctamente, se habrían de dar cuenta que en ese tiempo habría de aparecer el Mesías.  Si la luna, el sol, y las estrellas son conectadas hasta cierto punto se puede predecir lo que viene.  Ellos eran conocedores de los tiempos pues era necesario para planificar un viaje, reconocer el tiempo para recoger las cosechas, o predecir cuando venía el calor o el frío.  En otras palabras, ellos conocían las señales, y es por eso que el Señor los exhortó al decirles, "¡Hipócritas! Sabéis examinar la faz del cielo y la tierra...".  

El día de hoy el E.S te exhorta, RECONOCE EL TIEMPO QUE D-S TE HA DADO.  Estando en ayuno y en oración recibí éste mensaje, y la señal en el Lema de éste año.  El mensaje, ES TIEMPO DE RECONOCER LA GRACIA...¡DESPIERTA!  

Es tiempo que reconozcas la gracia de D-s que es puesta sobre ti...  

La gracia de D-s implica hacer frutos dignos de arrepentimiento para que entendamos que es la hora despertarse puesto que D-s no contenderá más con el hombre pecador.  El tiempo es sólo dado en un periodo de oportunidad.  Observemos que sólo existe un lapso de oportunidad que tienes que aprovechar.  Todos participan de una gracia común, más sólo los elegidos participan de una gracia salvadora.  ¿Por qué miembro de la iglesia no quieres arrepentirte?  ¿Por qué visita no das el primer paso necesario para la salvación y entras en el arca?  Es tiempo de entrar en el arca que se está cerrando.  La justicia de D-s es clara y no mediocre.

Es tiempo de hacer la decisión...  

Es tiempo que la iglesia despierte y esto implica el reconocimiento personal de santificarse.  Hermano críes que el Señor no viene pronto y por eso haces lo que hacer, creyendo que el Señor tarda su venida.  Déjame decirte que es por esa gracia bendita.  Es este un don inmerecido por la misericordia despreciada por el hombre que piensa que puede vivir porque disfruta del día del sol y se siente complacido y tranquilo.  Sin embargo, hay una responsabilidad que yo y tu debemos tener y es examinarnos y entrar a conciencia.  

"Hoy no puedo, Cto. aún no viene",  Sigue jugando con eso y mirarás que aquellos fundamentos que hacen fuerte al alma se van ir debilitando.  El amor a la doctrina se va ir deshaciendo.  La obediencia ya no será más.  Y entonces se cumplirá la Palabra, ¿"Cuándo el Hijo del hombre viniere, hallará fe en la tierra"?  Alza tus manos al Altísimo y di, "Señor, auméntame la fe, porque yo quiero ser participe de esa gracia salvadora".   Es tiempo de fortalecer los fundamentos de esta doctrina de vida y salvación.  Es tiempo de creer a la Palabra de D-s.  Caminemos nuestros caminos.  Si somos capaces de discernir y juzgar sobre los tiempos, ¿por qué no recocer el tiempo en que estas?  

Es tiempo de despertar...

Si estás dormido entonces no podrás caminar dentro de la Iglesia.  Es tiempo de un despertar y anunciar al mundo que Cto. viene.  Es tiempo de resucitar y anunciar el tomo de responsabilidad de la gracia que ha sido dada a nosotros para poder ser justificados y tener paz con J.C.  No es la paz del mundo, sino la paz gloriosa que ira creciendo y configurando el hombre espiritual.  Cuando hay falta de fe, no hay crecimiento espiritual.  El consejo apostólico:  ES TIEMPO DE RECONOCER LA GRACIA DONDE ESTÁS...

LEMA 2013
Despierta, Iglesia, Despierta,
ES TIEMPO DE RECONOCER LA GRACIA QUE ES PUESTA SOBRE TI.
EXAMINA HOY TU CAMINO...
Si por la vía de Csto. queremos andar,
fortalezcamos los fundamentos de fe:
Amor por su doctrina y obediencia a Su Palabra.
¡Qué sea Tu Voluntad, oh D-s, Guiarnos!

Eres un Siervo de D-s, cumple tu tiempo como siervo.  Eres ungido, cumple como tal.  Eres la Iglesia, ¡Predica!..Es tiempo de reconocer el tiempo donde estamos...
Esta es su justicia:  Fuego Eterno o Vida Eterna.  No hay intermedio.  Aún así, Él no quiere que nadie se pierda y da una oportunidad de arrepentimiento.  Este es el amor de D-s para el mundo.  Cada uno, examínese así mismo y entonces RECONOZCA LA GRACIA QUE ES PUESTA SOBRE UD...


Bendición Final por el Apóstol Caesar Rivera

Que D-s tome toda la Honra y la Gloria.
















No comments:

Post a Comment