Sunday, March 10, 2013

Tercer Día de Conferencias Internacionales 2013

(jueves, 28 de febrero del 2013)

Una gran nube con un fuego envolvente ha asentado en tierra.  Y en derredor una luz resplandeciente que ciega con su esplendor los ojos de nosotros, los moradores de la tierra.  Y los Escogidos y Privilegiados con corazones humildes y rostros inclinados en tierra, empiezan a sentir la Presencia de la gloria de Jah.  Y nuestros pies tiemblan a la voz de aquella majestuosa Presencia, pues...

Estás Aquí
Mi corazón puede sentir tu Presencia
Tu Estás Aquí
Puede Sentir tu Majestad
Tu Estás Aqui
BAJO EL AMPARO DE CSTO

Y el clamor de los que le aman es escuchado ...Y el Rey ha descendido en toda Su gloria...Mientras que se escucha aquí en la tierra una petición al E.S...
Ven Santo Esp.
Ven Santo Esp.,
Llénanos hoy...Necesitamos tu Amor y tu Poder.
Guía nuestros pasos,
En rectitud,
Ven Santo Esp.,
Aviva nuestro Ser...

Y sigue el Coro Internacional exaltando al Merecedor de Alabanzas...

Aleluya...Adonai....
Gócense y alégrense todos los que te buscan...
Que digan siempre:
Jah se ha ensalzado los que aman tu salud..

Shalom, Shalom Yerushalaim
Shalom, Shalom, Jerusalem
Paz sea a ti,
Cuando el Mesías nos venga a llevar,
Su Alabanza se hallé en Ti...

LEMA 2013

Oración de Apertura por el Spte. Mayor Mathias Verdi
Venimos a traer nuestro presente delante de ti y que nuestro sacrificio y ofrenda puedan ser aceptadas...te necesitamos..Y que cuando salgamos de aquí podamos cumplir con el mandato de Ir y Predicar...-Spte. Mathias Verdi

¡Gloria Gloria Aleluya!
Lluvias de Gracia
Spte. Mayor Silvino Ocampo

Petra Morales
El poder de mi E.S descendió a ti.
Y como la mujer del flujo de sangre te sano este día,
Y te levanto con mi E.S., para que prediques mi palabra.
Se fiel en todo tiempo, que yo seré contigo...

María Alcantar
Mujer, Mujer, veniste a mí con muchas cargas,
y en este día, te quito todas tus cargas para que seas libre.
Hoy es un día de bendición para ti, porque ya eres mi ungida.
Levanta tu rostro y anuncia mi venida, ¡Amén!

Vicente Bautista
Cuántos días viviste vacío de mi Presencia, pero hoy he descendido para llenarte y limpiarte de todos tus pecados.
Todo el que se humilla alcanza el perdón.
Cuídate del mal, vive en Santidad para que no te contamines.
¡Yo soy Jesús tu Salvador!

Juan Andreo
Yo soy el Buen Pastor, y el Buen Pastor su vida da por sus ovejas, y tu eres una oveja de mi redil.
Descarriado andabas, y hoy te sano todas tus enfermedades con mi sangre redentora...
Se fuerte, se fiel, que de los que perseveran 
es el Reino de los Cielos.

Alberto Quijano
Te humillaste hasta el polvo de la tierra, y he escuchado tus ruegos.
Mi misericordia es contigo para perdonarte,
ya tus vestidos han sido limpios.
Manténte en oración para que estés limpio, 
porque de los que no se contaminan es
La Corona de la Vida...

PRESENTACIÓN ESPECIAL POR LOS JÓVENES DE LA IGLESIA CENTRAL
Siempre al Cordero Seré Fiel
Siempre al Cordero Seré Fiel,
Con todas mis fuerzas todo mi ser.
A sus mandamientos honraré,
Siempre al Cordero Seré Fiel

Oración por el Mensaje por el Spte. Mayor Chuy Negrete

Mensaje por el Spte. Mayor Mathias Verdi
ES POR SU MIERICORDIA
Atlanta, Georgia, EE.UU.
Bendigo a D-s con todo mi corazón.  Bendigo a D-s, a su Hijo J.C, y al Esp, pues siento algo aquí en mi corazón que no me deja hablar.  Quiero que oren a mi favor, para que lo que hable sea Palabra de D-s.  No confío en mis fuerzas, ni en mis palabras sino en el Esp. de D-s y le he pedido que me revista y me llene.  Que me de las palabras necesarias para poder hablarle a su Pueblo.  Gente Santa, Real Sacerdocio, Gente Valiente, Gente Escogida por D-s para un ministerio santo.

Bendigo a D-s por el Autor y Consumador de nuestra Fe, nuestro amado Salvador J.C.  Por la Dirección de nuestra Iglesia, la cabeza bajo Csto., el hombre escogido para guiar al Pueblo de D-s y llevarlo por el sendero de la verdad gloriosa.  Por el camino correcto que a través de sus palabras a levantado la Iglesia en un nivel alto espiritual para la Gloria de D-s.

Nos hemos sentido bien, por las súplicas de nuestro amado Apóstol que con todo mi corazón lo considero un gran hombre de D-s.  Mis respetos para nuestro amado Apóstol.  También quiero darle gracias a D-s por nuestro Obispo, pues hemos transitado el camino juntos, por el momento de alegría y prueba.  Y digo que de prueba y no tristes, porque con Csto., J-s, no hay tristezas.  Por la oficialía en general, hombres decididos y valientes a hacer la voluntad de D-s.  A los embajadores de otros lugares, mis respetos para ellos, porque son hombres de D-s.  Asimismo, también por la Super Diaconisa Margoth Gonzalez, por su bondad y cariño que D-s la bendiga y la ayude junto con las Super Diaconisas y Diaconisas.  Y a todos los ungidos de distintos grados que D-s nos ayude a cumplir con el lema de esta conferencia, "Despierta, y Predica".

Hasta el día de hoy su misericordia a sido en medio de nosotros.  Recuerdo siempre aquel mensaje, "Una Doctrina, en Manos Frágiles"...Oremos para poder cumplir con el mandato del Señor de "Ir y predicar el Evangelio a toda Criatura".  Aproximádamente dos meses atrás, oraba a D-s por estas Conferencias.  Venía constantemente orando a D-s y en una noche el Señor me visitó, dándome una visión...

No recuerdo si estaba dormido o despierto sólo se que D-s me dio esta visión.  Recuerdo que cuando pasó le comenté a la Super Diaconisa, creo que D-s me ha dado el mensaje para estas conferencias y lo compartiré con Uds...
En la visión miraba al Pueblo de D-s.  Había grupos, uno en un lado otro en otro lado.  Los grupos eran divididos en cuatro grupos.  Y miraba al Pueblo y los diferentes grupos.  Miré el primero y tenía sus vestiduras muy blancas, pero curiosamente miraba un grupo que tenían un material que se untaban en sus trajes y los hacía resplandecer la vestiduras.  No eran todos los que hacía esto. Luego miraba otro, y miraba al Apóstol que enviaba a un hermano a resolver un problema y en vez de resolverlo lo hacía más grande.  El otro grupo, miraba como estaban ociosos sin hacer nada, sin trabajar, sin cumplir con sus responsabilidades.  Algunos en algunas camas acostados.  El cuarto grupo que miré, estaban entretenidos, era parte de la juventud.  Usando sus teléfonos celulares, haciendo cosas que no son dignas en la Iglesia del Señor.

De pronto, veo que el Apóstol llega y comenzó a gritarles al Pueblo, comenzó a hablarle con palabras fuertes y los aconsejaba y pedía a D-s por ellos.  Y yo miraba al Apóstol enojado porque aquellos grupos estaban entretenidos.  No estaban haciendo la voluntad de D-s.  Comenzó a predicarles y a hablarles, y les decía estas palabras: DESPIERTA, PUEBLO DESPIERTA.

Cuando vi el título del lema comencé a llorar porque se que su misericordia es grande, así como su amor.  Y le decía en aquella visión pues miraba al Apóstol desesperado, lo miraba cansado de hablarle a un Pueblo que no quería obedecer.  Aquellos grupos no querían sujetarse a la voluntad de D-s.  Y me dijo, ¿Ves el primer grupo? ¿Ves como se llenan las ropas blancas de aquel material para lucir que están bien?, ese grupo es el grupo de la apariencia.  ¿Ves el segundo grupo? ¿Ves aquel hermano que lo mandé a resolver el problema y no tuvo misericordia de su hermano?, antes se aprovechó por tener más alto nivel y no hubo en el misericordia.  ¿Ves el tercero? que están sin hacer nada y ¿ves el cuarto grupo? están ociosos.  Y el siervo de D-s oraba por ellos.  

Pasó aquella visión, llegamos a la conferencia y vemos el título, las mismas palabras de aquella visión.  DESPIERTA, PUEBLO DESPIERTA. Después ya en vivo, y en todo esplendor vemos la Iglesia de D-s aquí reunida.  Agradezco a D-s pues el Pueblo de D-s ha entendido el llamado de Él.  Y me dijo el Apóstol estas palabras:  ES POR SU MISERICORDIA.  Es por esta misericordia que estamos aquí y el Pueblo de D-s se ha puesto de rodillas clamándole al Señor, diciendo que tenga misericordia del Pueblo, que perdone sus faltas y pecados para poder entrar a ese lugar especial que es la Santidad del Señor.  ES POR SU MISERICORDIA, pues la gracia de D-s se ha extendido sobre nosotros y nos esta dando nuevamente la oportunidad.  

Miramos en el drama presentado, aquel hombre que se apartó del camino de D-s, porque no hizo las cosas que tenía que hacer y el Señor lo rechazó.  Veo a la juventud, que están abrazados de esta doctrina.  Veo que aman la Iglesia del Señor y que están entendiendo a nuestro amado Apóstol, pues la Iglesia debe ser una Iglesia pura y limpia para gloria de su Nombre.  

ES POR SU MISERICORDIA.  Dice el E.S., que no juegues más con ella, porque algún día no sea que aquel siervo se ponga de rodillas para pedir perdón y que el Señor diga, "no ruegues más por él porque lo he desechado de mi Pueblo".  Que no permita el Señor que acontezca tal cosa, sino que nosotros podamos cumplir con el llamado del mensaje que se nos ha sido revelado por SU MISERICORDIA.  Ya es tiempo de agarrar el arado y seguir hacia adelante, por ninguno que toma el arado y mira para atrás es apto para el reino de los cielos...Aprovechemos la oportunidad que la Iglesia nos da a cada uno de nosotros.  El que vive, dice la palabra de D-s, conforme a las Escrituras, "Ríos de agua viva correrán por su vientre".  Tenemos que ser como el Evangelista y predicar y llegar en el Nombre de J.C.  Aprovechemos la oportunidad, y si estamos aquí, y si D-s a enderezado el barco no es porque somos buenos o sabio o humildes sino... POR SU MISERICORDIA.

Oración Final por el Apóstol Caesar Rivera
Que D-s Tome toda la Honra y Gloria...Amén.












No comments:

Post a Comment