Tuesday, March 12, 2013

Cuarto Día de Conferencia Internacional 2013

(viernes 1ero de marzo del 2013)

Ve al pueblo, y santifícalos hoy y mañana, y laven sus vestidos; y estén apercibidos porque descenderé, a ojos de todo el Pueblo...
_____________________________________________________
Y los que sirven al D-s vivo se preparan para recibir el Santo Sábado conforme al mandamiento dado por D-s en el monte de Sinaí.  Se siente un ambiente de consagración y expectación entre sus siervos puesto que el Real Sacerdocio de D-s entrará en el Día de Reposo.
______________________________________________________
Truenos y relámpagos, y una espesa nube cubren Su Santo Templo.  Sonido de bocina muy fuerte estremece a todo el pueblo, la voz de D-s va ha ser escuchada...y entonces un cuerno se escucha en el horizonte llamando a los Escogidos y éste es seguido por una dulce calma que sosiega el alma de los Siervos del Altísimo, entonces nos damos cuenta que hemos entrado en Su Santo Sábado...

VIVO PARA CSTO.

Nuestro sol se pone ya,
todo en calma quedará.
La plegaria levantad,
que bendiga la bondad, 
de nuestro D-s
CORO
Santo, Santo, Santo, Señor Jah,
Cielo y tierra de tu Amor,
Llenos hoy están Señor
Loor a ti...

MENSAJE POR UN UNGIDO DE D-S

“Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en m día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jah; y lo venerares no haciendo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras; Entonces te deleitarás en Jah, y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jah lo ha hablado".  
Isaías 58:13,14
Despedida en Oración por el Apóstol Caesar Rivera

Servicio Nocturno

Es el Rey de los Ejércitos en quién yo confiaré,
y con címbalos de gozo al Señor ensalzaré,
Él es mi Protector...
______________________________________________________
El valor de la vida, está cuando uno encuentra a J-s.  Muchos de nosotros no sabemos pedirle y perdemos la oportunidad de ese don precioso de conocer a J.C.  Cuando el hombre conoce a Csto., la vida tiene un valor.  Vale la pena vivir y existir y por mientras D-s nos da aliento y vigor, tenemos la oportunidad de tomar de ese don de la Vida.
-Apóstol Caesar Rivera

Plegarias y oraciones de rodillas y con las manos levantadas a D-s...el Pueblo clama por misericordia con lagrimas en los ojos y corazones llenos de arrepentimiento...

Bendición Divina
No te Apartes nunca de Mí,
Morir, prefiero antes,
que vivir sin tu Dulce Paz...
Un lugar hay para mi,
desde que llegaste a mi pobre
Corazón...

PRESENTACIÓN ESPECIAL POR LOS JÓVENES DE LA IGLESIA CENTRAL
ESCRITURA POR EL MENSAJE: S. JUAN 14:23

MENSAJE POR EL SPTE. MAYOR CHUY NEGRETE
TEGUCIGALPA, HONDURAS C.A.
FIDELIDAD Y CONVERTIMIENTO
Mis primeras palabras sean para darle toda la gloria al Padre, Hijo, y E.S. que nos guía a toda verdad y justicia.  Me siento contento y feliz de estar con Uds. en estas gloriosas conferencias.  Recuerdo cuando las conferencias se hacían en la ciudad de Bell Gardens, bajo la carpa...y me pongo a meditar que el día de hoy la venida del Señor está más cerca que el día de ayer.

Debemos preocuparnos porque el tiempo no se detiene, y el Señor pronto vendrá.  Es importante que la Iglesia de D-s esté preparada para aquel día cuando venga en las nubes de gloria.  Gracias a D-s por todo lo bueno que ha sido con nosotros, porque D-s nos ha cubierto bajo sus alas y hemos estado bajo seguros bajo el amparo de nuestro Señor J.C.  En cualquier situación o momento, en cualquier cosa que venga a la vida del siervo del Señor, allí está la bendición divina, y protección de D-s.  Allí están los ángeles protegiendo a sus siervos.  Gracias a D-s por esa protección y bendición divina.  Dijo el Salmista David, "Mozo fui y viejo soy y nunca he visto un justo desamparado ni su simiente que mendigue pan".  Esta Iglesia está más que bendecida, por nuestro Señor J.C., no nos ha hecho falta nada.  Bendito sea el Señor.

En donde estamos, no hay tanta abundancia de pan como lo hay en este lugar.  Sin embargo, D-s todo nos lo da con medida, ni sobra ni falta, nos da exactamente lo que necesitamos.  D-s allí a estado en los momentos difíciles.  Cuando el hombre de carne titubea y se tambalea, y se estremece cuando vienen los momentos difíciles, los que conocemos a D-s siempre esperamos esa bendición divina de D-s.  

D-s se ha manifestado grandemente en aquellos lugares, dando testimonio que sus ángeles acampan alrededor de los que le temen.  Han habido muchos testimonios de los ángeles en aquellos lugares.  En la mañana siempre le digo al Señor, "Gracias por la Vida, y gracias por la Salud".  Pues es una bendición hermanos que nos sentemos cada día a disfrutar de nuestros alimentos, y nos sentemos con gusto, eso es una bendición de D-s.  

Le doy gracias a D-s por el Apóstol, que nos ha ayudado en grande manera.  Por la Iglesia Internacional, pues sabemos que Él tiene toda la carga sobre sus hombros.  A veces, he hablado con él, y me contesta con una serenidad y digo: "Cuánto me hace falta, para ser un buen Pastor".  Quiero tener ese don, quiero buscar ese don de ser un buen Pastor.  Yo también quiero ser como éste gran siervo del Señor.  Hemos construído la Iglesia en Honduras, y se que nuestro trabajo no es en vano.  Ese es el testimonio de que cuando nos unimos grandes cosas se pueden hacer.  Hace años que llegamos aquel lugar y recuerdo que me subía a la azotea y me ponía hacer planes.  Y media aquí y allá y aquel sueño se a cumplido porque la Iglesia está creciendo en aquel lugar.  Y muchas cosas se están haciendo en ese lugar.  Recibí una llamada del Super Evangelista Eloy Castillo y me confirmó que 5 han sido bautizados esta semana, para la gloria de D-s.  

A todos un abrazo muy fuerte fraternal, los amo en el Señor.  Un osculo santo desde este lugar.  Estaba alguno haciendo un trabajo, y algo le salió mal, y dijo:  "Nadie sabe para quién trabaja".  Y yo dije, "Yo si sé para quién trabajo, estoy trabajando para un D-s Todopoderoso que vive y reina para siempre, estoy trabajando para estar con Csto. en el reino de los cielos.  Y algunos dicen que en mi Iglesia no hay futuro, nuestro futuro está con Csto., este es nuestro sueño.  ¿Cuál futuro en la tierra?, miren como está el mundo al revés.  Así que hermanos debemos sentirnos bendecidos por D-s porque estamos bajo la paga de nuestro Señor y Salvador J.C.  La obra en Guatemala se a puesto uno poco dura, pero D-s abrió las puertas con una empresa que nos provee con provisiones.  Para la gloria de D-s.

Quiero contarles un testimonio que recibí.  En este testimonio había un puente.  Este puente estaba puesto de tierra firme hacia una isla, rodeado de mar.  Pero este puente era un puente colgante.  Y el piso de ese puente eran tablitas bien acomodaditas. Y aun lado del puente estaba un personaje, y todos los misioneros formaban un linea que los llevaba aquella isla.  Y todos los misioneros tenían que ir en pareja para entrar por aquel puente.  Y cuando caminaban los hermanos, aunque el puente se mecía, ellos caminaban con estabilidad y seguridad por aquel puente que los llevaba aquella isla.  

Pero, un misionero no iba acompañado, el no quería caminar con una pareja, quería caminar a su forma.  Y cuando iba caminando, la tablita del puente se rompió y el misionero cayó en las aguas de la mar, y las aguas se lo tragaron.  Y cuando aquel misionero cayó, los demás misioneros se pararon, y aquel personajes les decía, "No deben parar, deben seguir caminando, tiene que seguir como si no ha pasado nada".   Entonces uno de los misioneros le respondió, "pero no está la tablita".  Y aquel personaje les decía:  "No importa que ya no esté esa tablita, deben brincarla y seguir caminando".  Y de pronto aquel personaje dijo, "Sabes porque se cayó este, porque le faltaba fidelidad y le faltaba convertimiento". Y ese es el título de este mensaje, "Fidelidad y Convertimiento que deben existir en el siervo de D-s".

Dice la palabra de D-s que "los verdaderos adoradores tienen que adorar al Padre en espíritu y en verdad".  Y meditaba en el escrito acerca de el hombre carnal y espiritual.  El hombre de carne debe ser un hombre ciego para las cosas de D-s.  El hombre de carne debe permitir que D-s le tape los ojos, y confiar plenamente en nuestros Señor J.C que es el que nos guía a nosotros, porque a veces el hombre de carne ve, oye, y piensa y se deja llevar por los impulsos carnales y no deja que el hombre espiritual glorifique el nombre de D-s.  Fidelidad y Convertimiento deben existir en cada uno de nosotros.  

Pensaba en Abraham cuando D-s le dijo, "Sal de tu tierra y de tu parentela, sal de la casa de tus padres al lugar que te mostraré".  El hombre de carne se tuvo que tapar los ojos, para dejarse guiar por el poder divino del Creador.  Que fidelidad y convertimiento de aquellos hombres de D-s.  Pues salió sin saber a donde iba.  Pensaba en aquellos hombres que envió Moises a explorar la tierra prometida.  Aquellos ojos de carne pudieron ver muchas cosas y peligros, y aquellos ojos de carne no les permitieron ver las promesas espirituales.  Mientras que llegaron los otros siervos de D-s que le taparon los ojos de carne, y pudieron decir, "Aquellos gigantes que hay allí son pan comido, pues D-s nos los entregarán en nuestras manos".

El hombre de carne murió allí, y el testimonio de los siervos de D-s pudo florecer.  Hombres llenos del convertimiento que no titubearon para nada.  No dudaron nunca del poder de D-s.  Hombres convertidos, hombres fieles para la gloria de D-s.  Y si hablamos de Pedro, "¿Señor, y nosotros que hemos dejado padre, madre, hijos, que hemos renunciado a las riquezas terrenales, que pues tendremos?"  Y el Señor le respondió, "Pedro no temas, cien veces más vas a tener en este mundo, y en el siglo venidero la vida eterna".  Hombres convertidos, llenos de D-s, hombres fieles que no escatimaban sus vidas para la gloria de D-s.  

Fidelidad y Convertimiento para no caer, para no perder nuestras almas en este mundo de pecado y dolor.  Fidelidad y Convertimiento para gozarnos en nuestro Señor J.C.  Gracias a todos los hermanos que se han esforzado por estas conferencias que lucen elegantes para la gloria de D-s, pues todo esto es para la gloria de D-s.  Cuando estoy mirando las presentaciones, me olvido de todo, mi mente está aquí.  Y siento que mi alma y cuerpo tienen la mejor medicina.  Es un mensaje tan grande que nos hace meditar y pensar de estar bien seguros y protegidos, no nos olvidemos del título del mensaje:
¡Que haya Fidelidad y Convertimiento!

¡Estad Con Cristo Firmes!

Las fuerzas son de Él...
El mal sobre los hombres es malo y es infiel,
Vestíos de armadura,
Probad que sois valientes,
Estad Con Crsto Fimes...


¡Gloria, Gloria, Aleluya!
Spte. Mayor Silvino Ocampo
Alberto Hidalgo Jr.
Muerto estabas por mucho tiempo en mi pueblo,
pero este día te he dado vida, para que despiertes a justicia.
Valora mi misericordia.  Levántate y resplandece que mi venida está cerca.  Ya no vivas en dos pensamientos, camina firme y únete a los que hacen mi voluntad...


Bendición Final por el Apóstol Caesar Rivera
Que D-s tome toda la Honra y toda la Gloria




No comments:

Post a Comment