Sunday, September 8, 2013

El Don de Hablar...por el Apóstol Rolando Gonzalez

El Don de Hablar
El hablar es el método para comunicar nuestros problemas y necesidades a D-s.  También sirve para comunicarnos bien entre unos y otros y en algunas veces ocasionamos disgustos, problemas, guerras, y divisiones.  Debemos tratar de aprender cómo usar este don de hablar, de tal manera que con la ayuda de D-s no hagamos mal a nadie con lo que hablemos; para que de esta manera seamos limpios y en e hablar mostremos el testimonio que hemos aprendido del Señor.
Courtesy of Jennifer Ellison at freedigitalphotos.net

Pedir es mejor que robar, pedir es mejor que cometer un delito grave.  Por pedir, piden todos, pero no todos reciben porque muchas veces no se sabe pedir.  Calla, no hables mal pues D-s hizo al hombre como tú y hablamos cosas que a D-s no le agradan.  Pedirle a D-s es la parte más importante del humano, pero para pedirle a D-s tenemos que respetar, y para respetar a D-s hay que pedir perdón primero, hay que humillarse delante de Él.  

Hay que saber pedir a D-s algo puro, algo bueno, no podemos pedir de una forma que nuestra oración demuestre odio, falta de amor, o que le exijamos a D-s que tiene que hacer lo que digamos como si D-s tuviera que obedecernos.  Pide delante de D-s, pero humíllate para pedir, pide a D-s que te ayude, pero entiende su voluntad, habla del bien y ora contra el mal.

"Pedid y se os dará", dijo el Señor, "Llamad y se os abrirá".  Usa tu lengua para hablar bien, no para levantar rencilla entre los hermanos.  ¡Pide, pide con toda tu alma!
-Apóstol Rolando Gonzalez


No comments:

Post a Comment