HABLA EL ESPÍRITU
"Cuando Usted Viva la Palabra; la Palabra Vivirá en Usted".
Morará en Cto.
-Apóstol Daddy John
No como el transgresor de la palabra sin hacedor de la palabra. Viva la palabra. S. Juan 1.1. "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con D-s y el Verbo era D-s" Cto., Eterno. Cto., Divino. Vs. 14. Cto., la palabra. "Y el Verbo fué hecho carne y habitó entre nosotros". Cuando viva la palabra llegará a ser cristiano, semejante a Cto., la palabra, Cto., morará en usted. Entonces debe vivir la palabra para morar en Cto. Si usted no es cristiano se constituye pagano. ¿Es usted Cristiano o Pagano?
Courtesy of aopsan at freedigitalphotos.net |
San Juan, el Teólogo describe a Cto., J.s., como la Palabra de Vida 1. Jn. 1.1. Verdad. La palabra y Cto. son inseparables. Si os apartáis de la palabra os apartáis de D-s: si os divorciáis de D-s no podéis ser hijos de D-s. "Mas el que guarda y vive su palabra, la caridad de D-s está verdaderamente perfecta en él" 1 Jn. 2:5. Cuando Usted Viva la Palabra, la Palabra Vivirá en Usted. "Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre: y en su nombre es llamado El Verbo de D-s". Ap. 19:13. "Porque la palabra de D-s es viva y eficaz y más penetrante que toda espada de dos filos: y que aleanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas, y tuétanos y discierne los pensamiento y las intenciones del corazonón.
Cuando Usted viva la palabra, la palabra--Cto., J.s.,--morará en usted. ¿Estáis todos morando en Cto., viviendo la palabra de Cto., siendo hacedores de la palabra? Sino no tenéis a Cto: no tenéis salvación. "El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida". Necesitáis vivir la palabra, ser cristianos, semejantes a Cto., vivir la vida de Cto., teniendo su Espíritu para que vuestros cuerpos mortales sean vivificado, esperando ser levantados para encontrarle en el aire en su venida.
Cuando Usted Viva la Palabra, la Palabra Vivirá en Usted. ¿Estáis todos morando en Cto.? Sino, ¿cómo podéis ser cristianos? Cristiano es ser semejante a Cto, haciendo la voluntad del Padre como lo hizo Él. Consumadamente una cosa. S. Juan 17:23. J.s., mandó diciendo: "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre en los cielos es perfecto". S. Mateo 5:48. Y D-s ordenó: "Sed santos, porque yo soy santo". Es un mandamiento, 1 Ped. 1:16, Lc. 12. Los niños por lo regular se parecen a sus padres. Los hijos de D-s deben se un pueblo santo.
Santidad: llamados santos. Pecadores arrepentidos, libres de pecado; santidad a Jah. "Porque sin santidad nade verá al Señor". He. 12:14. Santo en conversación, "un sacerdocio santo". 1Ped. 3:5. La conversación en el cielo; sentados en lugares celestiales con Cto., J.s. "Santidad a Jah". Cuando Viva la Palabra, la Palabra Vivirá en Usted. ¿Sois Cristianos o sois paganos? San Juan el Teólogo escribió: "Como él es--D-s--así somo nosotros en este mundo" es decir si somos sus hijos.
J.s., dijo: "Los que son tenidos por dignos de obtener aquel siglo y la resurrección de los muertos son iguales a los ángeles; y son hijo de D-s". S. Lc. 20:35. Ángeles son mensajeros de D-s. ¿Es usted un mensajero de D-s; igual a un ángel, digno de aquel reino; la vida eterna? Cuando Viva la Palabra, la Palabra--Cto., J.s.--Vivirá en usted. Nicodemo, te es necesario nacer otra vez. Nacer del agua--el bautismo de agua por inmersión como indica la Biblia; y el nacimiento del Espíritu--el bautismo del E.S., y fuego como también enseña la Biblia. Id, asentaos hasta que seáis investidos del Espíritu y poder para hacer las obras de J.s., como un creyente, porque J.s., declaró: "El que en mí cree las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará porque yo voy al Padre". Esa es la iniciación en la Iglesia espiritual. La señal es que hablen en otras lenguas--lenguas conocidas--así como permite el Espíritu. Entonces mora la tercera persona de la Trinidad.
Cuando llevamos el fruto del Espíritu de Cto.,, venciendo el "yo", al pecado a Satanás y al mundo, eso es nacer de nuevo--nacido de D-s. Porque el que es nacido de D-s vence el mundo". J.s., acepta esa alma para su reino allí mora en santidad a Jah; porque todo lo que es nacido de D-s no peca; ni puede ya mas pecar, porque es nacido de D-s. Su simiente--Su Hijo--está en él y no puede pecar, la naturaleza del pecado es desarraigada de su corazón y vivirá la palabra.
Cuándo Viva la Palabra, la Palabra Vivirá en Usted.
Cto., J.s., permanece y gobierna su reino. Él no puede morar es pecado. Salvado y sellado digno del reino; igual a los ángeles, Mensajeros de D-s; santidad a Jah, en el coro del Aleluya, Amén y Amén.
No comments:
Post a Comment