Tuesday, March 3, 2015

BIENVENIDA CONFERENCIA INTERNACIONAL 2015


                                                 Bodas de Plata

Celebrando 25 Años de Conferencias

Conferencia Internacional No. XXV 2015
Martes 3 de marzo, 2015

6 Y oí como la voz de una grande compañía, y como el ruido de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: Aleluya: porque reinó el Señor nuestro Dios Todopoderoso.
7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero, y su esposa se ha aparejado.
8 Y le fué dado que se vista de lino fino, limpio y brillante: porque el lino fino son las justificaciones de los santos.
9 Y él me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados á la cena del Cordero. Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas.

 Apocalipsis 22:6-9

PRESENTACIÓN ESPECIAL 
por los Jóvenes de la Oficina Central

Esta presentación fue realizada recordando el sufrimiento, padecimiento y perseverancia del gran siervo del Señor, el Apóstol Rolando González junto con su esposa Margoth González y su familia.  En la fundación de la obra en el Occidente de los Estados Unidos de Norte América.  

Sembraré la simiente preciosa del glorioso evangelio de amor…
Sembraré, sembraré mientras viva dejaré el resultado al Señor…

Sembraré, sembraré, mientras viva simiente de amor.
Segaré, Segaré, al hallarme en la casa de D-s.
-Coro Internacional

Tu trabajo en el Señor no es en vano.  Vengo a pedir de ti un año más.  Recuerda que los que con lagrimas segaron con regocijo cegarán…Nunca dejes la doctrina que se te ha sido encomendada…

Con más fuerza y con la confirmación de D-s, se dedicaron a predicar su palabra.  Y al poco tiempo las almas comenzaron a conocer del evangelio.  D-s promete que el no desampara a los que le obedecen.  A su promesa de UN AÑO MÁS.  Comenzaron a predicar el evangelio a toda persona.  Y poco después la pequeña familia comenzó a engrandecerse.  Y así fue como al poco tiempo la necesidad de una Iglesia fue necesaria y la Iglesia de Bell Gardens se convertiría en la primera Iglesia aquí en California.

Los que con lagrima segaron, con regocijo segarán.  Donde sus lagrimas regaron hermosos frutos crecerán.
Andando irán, llorando irán pero con gozo volverán.
-Coro Internacional


Sí, sí las Americas de Cristo 
¡Serán!
Embajador del Rey 
Embajador de D-s
Si perteneces Fiel
Corona Eterna Tendrás

Desfile de Países
EL TIEMPO ES YA
Estados Unidos
México
Puerto Rico
Honduras
Costa Rica
Brasil
Santo Domingo
Guatemala
Colombia

¿Cómo pues invocarán á aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán á aquel de quien no han oído? ¿y cómo oirán sin haber quien les predique?  ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? 
¡Cuán Hermosos son los Pies de los que Anuncian el Evangelio de la Paz!


Hay muchos otros pueblos que están esperando recibir el Evangelio de Jesucristo…
¿SERÁS TÚ EL PRÓXIMO EMBAJADOR?

Desfile de los FUTUROS MISIONEROS de NUESTRA IGLESIA
UNIENDO DE TODOS LOS PUEBLOS A UN SOLO PUEBLO
LA UNCIÓN DERRAMADA SOBRE ÉL
SU COPA REBOZANDO
MIA LAS AMÉRICAS
MIO EL MUNDO
MIO ROLANDO

PUEBLO DE DIOS OTRO AÑO MÁS
HOY ESTAMOS DE FIESTA
LA IGLESIA SE VISTE DE GALA 
EN NUESTRA CELEBRACIÓN DE 25 AÑOS CONFERENCIALES
SU PUEBLO ESTA UNIDO PARA CELEBRAR CON EL SEÑOR
Y ASÍ COMO NUESTROS FUNDADORES FUERON OBEDIENTES Y ACEPTARON SU PALABRA, TAMBÉN SU PUEBLO SE UNE A ESTE SENTIMIENTO DE OBEDIENCIA. 
EL SEÑOR NOS ESTÁ HABLANDO QUE ES TIEMPO DE IR A EVANGELIZAR AL MUNDO PORQUE SU VENIDA NO TARDA.  SI EL DIOS NUESTRO NOS PIDE UN AÑO MÁS, CON LA AYUDA DE D-S ALLÍ ESTAREMOS UN AÑO MÁS 
PORQUÉ EL TIEMPO ES YA 
SEAN TODOS BIENVENIDOS AL LLAMADO DE D-S A LA OBEDIENCIA UN AÑO MÁS PORQUE EL TIEMPO ES YA
B I E N V E N I D O S

Cristo está buscando obreros hoy que quieran ir con él
Quién dirá Señor contigo voy
Yo quiero serte Fiel
Haré tu Voluntad

Oh Señor es mucha la labor 
Que Obreros Faltan Ya
Danos luz ardiente FE y VALOR
y Obreros Siempre Habrá
-Coro Internacional

¡BIENVENIDO PUEBLO DE D-S!

Es tiempo de romper el silencio y levantar la voz para predicar a Cristo.  Es tiempo de despertarnos, porque las Américas de Cristo serán para Él.  -Apóstol Caesar Rivera

Título Conferencial 2015
UNA ENTREGA A DIOS
DEMOSTRADA EN SANTIDAD

Presentemos nuestros cuerpos en sacrificio vivo Santo en la Presencia del Señor. -Spte. Miguel Sandoval

Todo lo que Dios escoge para él tiene que ser Santo porque él es Santo.  Y tenemos que demostrar que estamos entregados a D-s, demostrándolo. -Super Diaconisa Socorro Alonso

Sin santidad nadie verá el Señor.  Debemos buscar la santidad y santificarnos todos los días nuestros.  Y llenarnos de Cristo para santificarnos. -Obispo David Higuera

Repartición de semillitas para cada misionero.  Representando la semillita para sembrarla y que crezca por medio de la predicación.

Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús que brille en todo lugar.  No la puedes esconder, no te puede callar, ante tal necesidad, enciende una luz en la obscuridad.
-Coro Internacional

Anuncios
Cultos de Espera dirigidos por el Superintendente Mayor Martín Vega para el día de mañana, miércoles, marzo 4.
Título Conferencial 2015
UNA ENTREGA A DIOS
DEMOSTRADA EN SANTIDAD
Predicación para esta noche por el Superintendente Chuy Negrete.
Da lo Mejor al Maestro

Predicación por el Superintendente Chuy Negrete
NO PODRÁS

Que la honra y la gloria sea para el Padre, el Hijo y el E.S.  Gracias a D-s porque me ha escogido para ser su Siervo.  Estaba pensando y le decía al Señor, ¿Dónde estuviera yo si tú no me hubieras llamado?  Y sentí mucha satisfacción, me sentía muy confortable como si D-s nos estuviera a cobijando con sus alas.  Y en medio de esa alegría sentí tristeza por aquellos hermanos que no pudieron estar aquí.  Porque como pastor quisiera que ellos también estuvieran aquí.  Pero D-s conoce todas las cosas, y quiero pedirle a D-s con todo el corazón que también ellos puedan sentir lo que estamos sintiendo nosotros en este momento

Yo siento que D-s me ama, pero no me siento digno de estar aquí.  Me siento amado por D-s y por mis hermanos y la Dirección de la Iglesia.  Siento el amor de mis hermanos los oficiales, y de todos Uds.  El precio de vivir en comunión con D-s es que hay veces que existen roces, nos distanciamos, y a veces no hablamos bien.  Y quiero pedirles que sí algún hermano lo he ofendido o se ha sentido mal conmigo que me perdone.  

Quiero terminar mis días al lado del Señor.  Como han hecho hermanos fieles.  Quiero llevar la semilla en mi corazón.  Recuerdo cuando salimos a predicar.  Salimos un grupo de hermanos.  Y cantamos un himno en Huntington Park.  Y aviva voz, los carros iban pasando.  Y entonces se me llamó a predicar, y comencé a predicar y sentí una experiencia muy grande a testificar de nuestro Señor Jesucristo.  Enseñarle a las almas que Cristo vive y reina para siempre.

Que hermoso es predicar y levantar la voz del E.S.  Y testificar de Jesucristo.  Después la primera vez que salí a evangelizar fue con nuestro hermano Amador Catalán.  Y me dijo vamos a predicar en el nombre del Señor.  Y toqué a la puerta y salió una señora, y ella me pasó a la sala.  Y le estuve predicando de la Palabra de Dios.  Ella entonces me dijo: quiero que haga una oración porque estoy enferma de mi pierna.  Yo le dije: ¿cree que el Señor la va a sanar? y ella me respondió: sí.  Y tuve el testimonio de que dos ángeles estuvieron en ese lugar.

Y para testimonio y testimonio de la Iglesia aquella señora fue y dio el testimonio de que D-s la había sanado.  Entonces hermano, vale la pena regar la semilla.  Vale la pena porque es tan hermoso que te pares en las plazas y testifiques que Cristo Vive y Reina para Siempre.

Cuan hermosa es la Obra Misionera y la Predicación de la Obra de Dios.  Siempre que se pueda hay que dar el testimonio de que Cristo Vive.  Uniéndonos para luchar como un solo hombre.  Hoy especialmente la iglesia está celebrando una fiesta especial.  La iglesia está comenzando un peregrinaje en vista para estar en el reino de los cielos.  Allá van a ser las bodas de oro, limpio y brillante.  Es necesario que el Pueblo se Prepare y se Santifique.  Y que empiece a despojarse de cosas que a D-s no le agrada.  

El título del mensaje es: NO PODRÁS.  En días pasados oraba al Señor y le decía de ti viene el testimonio, el querer, para tu honra y tu gloria.  El día que llegué, mire algo cuando venía a este lugar antes de llegar a Covina que no me agradó a mis ojos.  Y de inmediato llegaron a mi estas palabras: NO PODRÁS.  

Yo pensaba, el Señor a mandado a su Pueblo que empiece a caminar para poder llegar al reino de los cielos.  Y lo comparaba con el peregrinaje del Pueblo de Israel cuando salió de Egipto.  Aquella nube que los cubría de día y de noche aquella lumbrera.  Sí hay algún mal testimonio, el E.S. te dice NO PODRÁS.  Si en algún siervo del Señor existe algún sentimiento de idolatría: NO PODRÁS.  

Es necesario que el Pueblo comience a santificarse.  Que abrasemos lo que conocimos, el primer Amor.. Porque si no es con esas virtudes NO PODRÁS.  No podrás participar de las Bodas del Cordero.  Vemos como el Apóstol Pedro quiso rehusarse a que le lavará los pies el Maestro.  Pedro, si no te impregnas de santidad, no podrás estar conmigo en el reino del los cielos.  El más mínimo error nos puede llevar a perder bendiciones gloriosas. Bendiciones que D-s tiene preparadas para ti.  Porque la Palabra de Dios nos enseña de aquellos hombres que tenían un corazón como el de D-s, un corazón puro que no escatimaron y que tampoco Dios detenía su castigo para ellos.  

Estaba pensando en el testimonio de Moises.  Aquel pueblo que clamaba por sed.  "Ve habla con la peña que te dará agua".  Y vimos como Moises cansado por la rebeldía de aquel pueblo que no quería obedecer, molesto llegó y golpeó la peña.  ¿Qué has hecho Moises?, por cuanto no hiciste como mandé..no podrás entrar a la tierra prometida.

Es necesario que entendamos que no somos más que aquellos siervos del Señor.  Y si no cuidamos nuestro testimonio…NO PODRÁS.

Corito de Despedida
Oración de Despedida por el Apóstol Caesar Rivera

Que Dios tome Toda la Honra y la Gloria.  Amén.















No comments:

Post a Comment