Wednesday, March 4, 2015

Segundo Día de Conferencia Internacional 2015

SEGUNDO DÍA DE CONFERENCIA INTERNACIONAL 2015

Voces de Las Conferencias
Presentación Especial
Desfile de la Banda Internacional de Nuestra Iglesia Central




Lema del 2015
El E.S. de D-s no se equivoca.  A predicar es el mandato, no es si uno quiere o si uno tiene tiempo, sino que es la orden del Señor.  Por lo tanto Id y Predicar a C-to.  Vamos a obedecer el mandato de C-to y lo que el E.S. está hablando a su Iglesia.  Para que más gente se convierta a J-to.  Deje la Indolencia Espiritual, esa pereza que es carnal y que no hace que empecemos a perder la figura de D-s.  Volvamos por el camino de la Consagración, el ayuno y la oración.  Hay que volver a eso porque es lo que el Espíritu nos habla a su Iglesia.  -Obispo David Higuera

Ciertamente el Espíritu de D-s no se equivoca.  Vamos este año a dejar la indolencia.  Y tengamos ese sentimiento del amor de  aquellos que nos predicaron y compartámoslo con otros. -Spte. Miguel Sandoval

Que podamos nosotros cumplir.  Romper el silencio y obedecer al mandato.  Dejar esa indiferencia hacia las almas.  Y regresar a ese camino el cual el Señor ha consagrado.  Que cada uno de nosotros nos sintamos responsables en traer almas para C-to.  -Apóstol Caesar Rivera


Oración Especial para Cumplir con este Lema y que haiga un obrero en cada uno de nosotros y traer almas para J-to.  Por el Spte. Matías Verdi.
Lectura de la Escritura para el 1er. Mensaje:  Mateo 22:37-40
Oración por el Mensaje


Super Diaconisa Socorro Alonso
UN NUEVO COMPROMISO
Que mis primera palabras sean para bendecir al Padre, Hijo y E.S.  Bendigo a D-s por ser su sierva porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso y Santo es su Nombre.  No me siento merecedora de estar en este lugar.  Pero la misericordia de D-s es tan grande que aún sabiendo como somos nos sigue amando.  

Bendigo a D-s por nuestro Apóstol.  Le doy gracias a D-s por este varón que ha puesto para ayudar a su Iglesia a caminar aquí en la tierra.  Por su esposa y familia y por nuestro Obispo y su familia.  Gracias a D-s por todos.  Por nuestra hermana Margoth, instrumento que D-s usó para que estos hermosos árboles adornarán este templo.

Bendigo a D-s por la oficialía de la Iglesia y todos ustedes que son parte importante de este Pueblo de D-s.  Somos pieza importante en la casa de D-s.  Desde el más grande hasta el más pequeño todos hemos sido llamado para un ministerio especial.  D-s no nos ha traído aquí por gusto o para adornar la Iglesia del Señor, sino que ha sido con un propósito.  

¿Qué decimos del lema?  La verdad no podemos dudar, como lo dice el lema pasado.  En ningún momento debe haber duda de que D-s está con su pueblo y su Espíritu habla a su Iglesia.  Bendito sea el nombre del Señor.  Y como el mensaje del día de ayer, nos preguntamos ¿qué sería de nosotros si D-s no hubiera tenído misericordia?  Pero por su misericordia aquí estamos para gloria de su nombre.  Rogando a D-s, pidíendole que tuviera misericordia y se manifestara en estas conferencias, y que visitara los hermanos que tomarían la parte de hablar a su Pueblo.  Le decía dales un mensaje.  Visítalos con un sueño, con algo tuyo.  Y si tu sierva también, visita a tu sierva Señor, pues sabemos que de nosotros mismos nada bueno podemos hablar.  Pero sabemos que como instrumentos podemos hablar mucho y el Espíritu de D-s tiene en abundancia para hablar.

El día de ayer con la presentación que se presentó de nuestro Apóstol y su sierva Margoth, cuántos recuerdos vinieron a mi mente.  Y me acordé de un mensaje que se predicó en aquel tiempo un mensaje y decía, "Hasta que entendamos que no somos nosotros, sino la voluntad de D-s en nosotros".  Bendito sea el nombre del Señor, cuando nos dejamos usar para gloria de su Nombre, el Señor empieza a manifestarse en nuestras vidas.  Este es un nuevo comienzo, hacer un nuevo pacto, un nuevo compromiso con D-s.  Un nuevo compromiso con D-s, es el título del mensaje.

Nosotros hicimos un compromiso con D-s, el día que entregamos nuestras vidas a D-s.  Tal como el matrimonio, hicimos un voto, "desde ahora prometo dedicar toda mi vida para D-s".  Esas son las palabras que pronunciamos, pero desgraciadamente algunos de nosotros hemos quebrantado con ese pacto.  Podemos estar aquí en la Iglesia y estar quebrantado ese pacto.  Me cuento como la primera en quebrantar ese pacto.  Pudiendo trabajar y predicar como prometí, no he cumplido con ello. 

Ese es el pacto con nuestra Iglesia que hemos hecho para con D-s.  Soñaba que estaba con mi esposo pero separada.  Y él pedía con sus manos hacia el cielo diciendo, "si me mandaras una estrella como las que andan por allí", y yo lo abrazaba pero me sentía separada de él.  Y yo decía no nos cuesta nada empezar de nuevo y darnos una oportunidad y amarnos como la primera vez que nos casamos.  Y en eso desperté.  

Pasaron como dos semanas, y estando en el servicio de consagración, predicando una hermanita, decía que sentía mucho dolor porque por un tiempo dejó al Señor.  Pero ahora todo su tiempo perdido quería recuperarlo, ganar almas y luchar por su obra.  Y allí escuché, "Un nuevo compromiso con D-s", y me acordé del sueño.  El señor me estaba diciendo que la esposa es la Iglesia.  Ahí que comenzar de nuevo.  El Señor nos da un año más.  Como aquella higuera que no daba frutos.  Y allí estaba aquel hombre que cuidaba la huerta, y decía dale una año más, un otra oportunidad, y si no da frutos entonces córtala.  Volvamos por el camino de la consagración para que este Pueblo sea un Pueblo que sobresalga, porque somos la luz de este mundo. 

Estamos puestos para enseñar a las almas el camino de salvación.  Bendito sea su Nombre porque hay oportunidad para nosotros.  Quizá algunos de nosotros, tal como Pedro, dice que cuando ya el Señor había muerto dijo, "A pescar voy".  Quizá se olvidó cuando el Señor le dijo, "no pescarás peces sino hombres".  Pero el Señor le dio un ministerio para cumplir.  Y él con aquel amor le dice, "¿Me amas?", y por segunda vez, "¿Me amas Pedro?", "Si señor, tu sabes que te amo".  La tercera vez se entristeció Pedro, y le dijo, "Tu sabes que te amo".  "Si me amas apacienta mis ovejas".

Este es el ministerio que debemos seguir.  Hacer la obra del Señor.  Porque todos tenemos un ministerio.  Y si alguien no lo quiere cumplir, no te fijes en eso porque esto es personal. Cada uno de nosotros vamos a dar cuentas.  Un nuevo compromiso con D-s.  Un nuevo compromiso que debemos hacer delante de la presencia del Señor.  Un joven rico se le presenta al Señor, y le dice, "¿qué bien haré para obtener la vida eterna?"  "Si quieres entrar a la vida eterna, Guarda los Mandamientos".  

Cada uno de nosotros conocemos el mandamiento, "Amaras al Señor sobre todas las cosas".  Pero en veces ponemos otras cosas de por medio y hacemos a D-s a un lado.  El señor nos está diciendo en este momento que cumplamos con nuestro compromiso.  Y si le hemos robado el tiempo a D-s, nos convertimos en ladrones, puesto que ese tiempo es sagrado.  Las horas devocionales, predicaciones, y demás acciones se lo debemos a D-s.  Por eso el Señor demanda un compromiso.  Hay que pedirle a D-s que podamos vivir enamorados de él.  

Hay que predicar y anunciar que hay un amor tan grande que es el de nuestro Señor J-to. quién murió por nosotros en una cruz.  La cruz está con los brazos abiertos y así está nuestro Señor J-to. para con nosotros.  No cierra los brazos porque los tiene extendidos esperando un mensajero, un corazón puro que le ame.  Que sepa amar a sus hermanos, perdonar como él, y así el clama por nosotros y dice, "Perdónalos Padre porque no saben los que hacen".  Un Nuevo Compromiso.

PENSAMIENTOS DEL PUEBLO DE D-S DEL LEMA 2015
Hay que no mirar atrás y santificarnos porque esta es nuestra doctrina.  -Blanca Valadez
Si cada uno de nosotros nos dejamos guiar por D-s, podemos tener una Iglesia de predicación.  -Josué Alonso
Estemos sintiendo, pensando, que el tiempo es hoy.  Saber lo que somos, y ser los embajadores del Cielo.  Hace falta de verdad que haga pastores y pastoras.  Si no has derramado una lagrima por un alma, no has saboreado a D-s.  -Juan Colmenares
La iglesia ha sido consagrada para el rescate de las almas.  Y que no se sienta la indiferencia que no va con el E.S. de D-s.  Por eso cada miembro, un obrero. -Apóstol Caesar Rivera
·······································································
Testimonio de Hermano que Conoció al Apóstol Daddy John, por el hermano Sotolongo
·······································································
Anuncios
-Levantamiento de una Carpa similar a la Carpa de Circo de Daddy John para predicar en todos los lugares.
-Comunicación de las porciones, por el hermano Oscar Valdivieso.  
-Campaña de Evangelización en toda la Iglesia.
No. 63

Lluvias de Gracia
Yahir Nuñez
De mi presencia se llenó mi casa.  Tus lagrimas subieron a mi redoma.  No más tinieblas. Yo soy la luz del mundo.  Se fiel, para que puedas caminar en mi luz.  Amén, Amén.
Jessi Andrade
Yo no desprecio un corazón contrito y humillado.  Yo derrame mi vida por ti.  Manténte en limpieza, para que puedas ver mi rostro en el día postrero.  Amén, Amén.
Herelia Gómez 
Tu clamor fue de lo más profundo de tu alma.  Yo me manifiesto con los de limpio corazón.  Tus pecados te son perdonados.  Se fiel, para que puedas estar en mis bodas.
Ashley Camacho
Por mi misericordia vuelvo a tí.  Yo soy Jesús, quien murió en la cruz del Calvario por ti.  No seas incauta, hoy te he puesto vestiduras blancas, tu nombre en el libro de la vida.
Abigail Gonzalez
Me buscaste con todo un corazón arrepentido.  La unción derramada sobre tu ti.  Alzad oh puertas vuestras cabezas, y alzad vosotros puertas eternas, y entrará el Rey de Gloria.  Amén, Amén.
Berenice Javalera
Hoy he escuchado tu voz.  Yo soy Jesús, el Principe de Paz.  No más incredulidad, el que cree en mí, ríos de agua viva correrán por su vientre.  Se Fiel.  Amén.
Lectura de la Escritura para el 2do. Mensaje
S. Mateo 5:14-15

Superintendente Ismael Pérez
LLAMADOS Y ELEGIDOS PARA TESTIFICAR DE C-TO

Bendigo a D-s y le doy la honra y le doy la gloria.  Bendigo a D-s por la dirección de nuestra Iglesia.  Bendigo a D-s con toda mi alma por nuestro amado Director y Apóstol, que D-s lo siga ayudando porque es instrumento para guiar a su Pueblo y para guiarnos hacia el temor.  Así también por el Obispo David, y tiempo no me bastaría para mencionar a los grandes siervos de D-s.  Ocupan un lugar especial dentro de la Iglesia de nuestro Señor J-to.  A cada uno de ellos que el Señor los bendiga.  También aquellas mujeres santas, instruidas en el temor de D-s para ayudar a la Iglesia.

¿Cómo se siente la Iglesia, el Pueblo?  Nos sentimos bien.  Tendríamos que decir como dijeron los Apóstoles del Señor:  Hagamos tres pabellones.  Aquí queremos estar.  Aquí nos sentimos bien, porque aquí mora la Presencia del Espíritu de D-s.  Bendita conferencia, celebrando 25 años conferenciares.  25 Años que hablan y testifican de la gloria de D-s.  25 años, en los cuales hemos podido ser testigos de la gracia y misericordia de D-s.  

¿Quién dijo que el libro de los Hechos de los Apóstoles se a acabado?  Aún se sigue escribiendo con tintero de oro la historia de la verdadera Iglesia de nuestro Señor J-to.  25 años, se dice que recordar es vivir.  Nosotros somos parte de esta historia, somos parte de esto mi hermano.  Bendito sea el Nombre de D-s.  Sea el nombre de D-s glorificado, porque el Señor nos ha permitido ser parte de este bendito Pueblo.  Tendríamos que recordar cada uno el día en que llegamos, y los testimonios que hemos obtenido que son muchos hasta el día de hoy.

Hasta el día de hoy gozamos hoy en día de una Iglesia saludable.  De una Iglesia que lleva el testimonio de C-to hasta lo profundo de los huesos, cada uno de los siervos de D-s.  Aquí estamos por la gracia de J-to, y nos sentimos comprometidos con lo que hoy en día habla el Espíritu de D-s.  No es nuevo, no son palabra nuevas, sino es un recordatorio del Espíritu de D-s.  Porque esta Iglesia por los siglos de los siglos llevará el testimonio de la venida de nuestro Señor J-to.  Podemos decir que somos parte de una generación.  

Cuando llegué tenía 20 años, ya le rondo a los cincuenta.  Y viene detrás de nosotros un Pueblo, viene detrás de esta generación gente con el sentimiento de C-to.  Gente con la bandera en alto para defender la causa del Señor.  Hermanos con el sello de D-s.  Con el E.S. hasta que C-to venga en el nombre del Señor.  El título del mensaje es el siguiente: Llamados y Elegidos para Testificar de C-to.  Una Iglesia gloriosa, un faro en medio de la obscuridad anunciando el mundo que la venida del Señor está cerca.  Esta es nuestra Iglesia y el Pueblo de D-s, y queremos llegar hasta la meta.

Como el buen atleta, preparándonos para la venida de C-to.  Llevando la cruz, y el vituperio de Jesús.  Y el testimonio de que somos siervos del Señor.  El camino a veces se torna difícil, un camino de espinas, un camino de tentaciones, y aflicciones, pero ¿a quién iremos? si solo tu tienes palabras de Vida Eterna.  Que vida tan linda de servir al Maestro.  Que D-s nos ayude a perseverar.  Dice que en cada conferencia es lo máximo, todas la Conferencias son grandes.  Y la de hoy, la de este año, es la más grande todavía.  Porque el Señor está cerca, y tenemos que prepararnos.  El E.S. nos lo está anunciando y no se puede equivocar.  

Que D-s nos ayude a cumplir estos mandatos, predicar y amar al Señor, llevar este mensaje y olvidarnos de nosotros mismo y acordarnos más de lo que somos.  Vamos a terminar con estas palabras: Un llamado, una elección especial para predicar a C-to.

El Pueblo Repite el LEMA DEL 2015

Corito de Despedida.
Oración de Despedida.
Que D-s tome toda la honra y la Gloria.  Amén.





No comments:

Post a Comment