Sunday, May 13, 2012

Predicador Sergio H. Del Abra...Desde el Este de Los Ángeles


Misión del Este de Los Ángeles
Artist Joel Moreno

Llevo unos años en esta Iglesia maravillosa, que es la Iglesia verdadera de D-s.  Yo llegué aquí buscando ayuda espiritual, puesto que quería cambiar mi estilo de vida ya que vagaba por el mundo de el alcohol y las drogas.  Mi vida era un desastre pues estaba completamente perdido.  No miraba a mis hijos y mis padres siempre estaban preocupados por mi falta de comunicación y estilo de vida, en otras palabras, había tocando fondo.  Un día decidí buscar ayuda y por misericordia de D-s llegué a este lugar glorioso.  Al principio pensaba que no iba a poder lograr aquel cambio, pues ya antes lo había intentado en otras iglesias y nunca lo había logrado.  Al llegar aquí empecé a clamar a D-s para que me diera fuerzas para seguir adelante.  Mi pastor aquí en el Este de Los Ángeles, Juan Colmenares, me daba palabras de aliento para seguir adelante.  Yo lloraba de desesperación porque era muy difícil vencer los vicios y pensaba en salidas fáciles, en ocasiones hasta consideré la muerte, pero algo dentro de mí me decía que no era la salida correcta.  La tercera noche de haber llegado a la iglesia, D-s se digno en visitarme por medio de un sueño que para mi es inolvidable... 
Soñaba que iba a recoger el último talón de cheque de la compañía donde trabajaba.  Cuando recogía el cheque le hablaba a la persona que me proveía con el vicio y nos poníamos de acuerdo en vernos.  Yo me subía en el autobús y al querer abordarlo para recoger la droga escuché una voz que me decía, "Sergio, hijo mío, ¿a dónde vas?  Ya no vas a necesitar nada porque yo te escogí para que seas mi siervo".  En ese momento desperté y trataba de ver quien me había hablado, pero el único que estaba era un compañero interno, y el estaba dormido.  Mientras tanto, mi corazón latía rápidamente y mis lagrimas brotaban de mis ojos porque me daba cuenta que el que me había hablado era nada menos que el Señor mismo. 
Esa confirmación que D-s me dio por medio de este sueño fue maravillosa para mi y esa noche ahora es inolvidable.  Esa misma noche recibí fuerzas y con su poder D-s me quitó todos los deseos inmundos.  Allí me di cuenta que estaba en el camino verdadero, la Iglesia de D-s, donde hoy por hoy ya llevo un par de años.  Además de este gran cambio, también el Señor me regresó a mis hijos y ahora mis padres están contentos y orgullosos con mi cambio de vida.  Presentemente por su misericordia ostento el grado de Predicador en la Iglesia que guarda los Santos Mandamientos.  Hoy soy un verdadero hijo y siervo de Cristo.
Misionero Predicador
Sergio H. Del Abra

No comments:

Post a Comment