Sunday, May 6, 2012

Pastor Evangelista Librado Calderón...desde la Misión del Este de Los Ángeles


La  Gloria sea para El Eterno

Al Dios Todo Poderoso...

                        Mi Testimonio
En el año 1981 me encontraba en la ciudad de Stockton, California, destruido por el mundo.  Quería ponerle un alto a mi vida desordenada, pues estaba a punto de perder a mi esposa y a mis hijos.  Se me presentó una oportunidad de ir a trabajar a Alaska con un contrato de un año, era la oportunidad de mi vida pues me iba  a apartar de mis amistades e iba a ordenar mi vida.  Tenía planeado juntar algo de dinero para empezar una nueva vida.  Estando ya formado en las oficinas de contratación llegaron unos compañeros amigos míos y me dijeron que no me fuera.  Me convencieron a que fuera a un negocio con ellos en Tijuana B.C., México.  Al siguiente día me encarcelaron en las prisiones de esa ciudad.  Estuve preso por un año, fue ahí que tuve mi primer experiencia en el mundo Cristiano. 
¡Cómo son los tiempos de la vida!, el año que iba a estar en Alaska lo pase de prisionero, pero ahí cambio mi vida.  Me entregué a Jesucristo porque me pasó una cosa sobrenatural, un milagro.  Todo lo que yo había hecho anteriormente quedo borrado y lo que pensaba hacer desapareció de mi mente, fue la transformación de mi vida.  Salí de la cárcel en1982.  Al salir intenté juntarme nuevamente con mi esposa e hijos, pero fue una tarea difícil, por causa de la inmadurez de nuestra juventud.  No podíamos vivir juntos pues teníamos bastantes problemas.  Yo sentía que el mundo se me venía encima y tenía temor que mi esposa se juntara con alguien más y mis hijos pequeños sufrieran.  Yo lloraba de pavor y empecé a clamar a Dios.  Trabajaba en un restaurante y una noche me arrodillé y clamé a D-s y Él me visitó en aquel lugar...
Me miraba que era un soldado y cuando llegábamos al campo de batalla mi arma se convertía en una Biblia abierta.  En ese instante, me miraba como un gigante caminando por el mundo, predicando la palabra de D-s. Cuando me levanté de la oración ya sentía que era un soldado de Jesucristo.  Después de esto pasaron muchas cosas en mi vida, en una ocasión llegó un amigo al restaurante donde también trabajaba su novia de mesera.  Ese día un cliente estaba tomado y coqueteaba a la mesera.  Mi amigo se molestó y muy rápido empezaron a discutir y se salieron de el lugar a pelear.  Yo salí a separarlos de su pleito y en eso el cliente saco una pistola y le disparo a mi amigo, sin embargo, la bala pasó rozando la orilla de mi ojo.  Entré al restaurante y me miré en el espejo, y estaba sangrando un poco de un lado de el ojo. En ese momento di gracias a D-s porque con un poco que me hubiese movido hubiera sido hombre muerto, pero gracias a la misericordia de D-s que me libró. 
Después de unos días me vestí de blanco y tuve una sensación bonita y se me vinieron unos pensamientos, decía entre mi que sería muy bonito que mis pensamientos y mi alma fueran tan blancos como mi ropa.  Días después tuve otra experiencia en mi vida, llegó un personaje vestido de blanco con sandalias diciendo “que venía de muy lejos y traía un mensaje para alguien”, luego pidió agua y salió.  Cuando el se iba ya no caminaba en tierra, sino que caminaba en el aire.

Días después, una amiga me invitó a estudiar la Biblia con unos tales misioneros. Cuando llegué a su casa me sorprendí al ver a estos hombres vestidos de blanco.  Al hablar con ellos les pregunté el nombre de su iglesia.  Ellos me dijeron que pertenecían a la Iglesia Misionera de los Discípulos de Jesucristo, y su vestimenta me recordó todos los testimonios que yo había tenido anteriormente y entendí que mi llamado era ser un soldado y discípulo de Jesús.  Me doctrinaron y decidí bautizarme y seguir a Cristo, renunciando a mi trabajo y a todas mis posesiones terrenales. Dediqué mi vida a D-s en mayo de 1983 por la gracia de D-s.  Asimismo, por su infinita misericordia sigo en las filas de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Librado Calderón V.


No comments:

Post a Comment