Sunday, May 20, 2012

Ungido Carlos Calderón...desde el Este de Los Ángeles


Toda la gloria y honra sea a nuestro Criador, Padre Celestial, por todos los siglos Amén. Los saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.  Mi testimonio fue mediante un sueño que tuve una noche dos días antes de terminar el curso de estudios bíblicos...
Artist Alberto Arce
En el sueño miraba que mi padre, mi hermano mayor y yo íbamos de viaje, pues había muchas maletas en la parte trasera.  Mi hermano mayor conducía el auto y en esa ocasión veía que íbamos a la obra misionera.  El nos dejaba haciendo la obra y ya no volvía por nosotros.  Cuando yo desperté le conté a mi padre sobre el sueño y el me dijo que el personaje que era mi hermano podía simbolizar cualquier persona. 
Pasaron dos días y estaba a punto de terminar mi último estudio con otro compañero cuando se le subió la presión a nuestro maestro que ya descansa en el Señor, Eduardo Tamayoshi.  El nos dijo que no podía respirar y nos pidió que lo sacáramos afuera a tomar aire.  Al cargarlo fuera de la iglesia le dio un fuerte dolor en su costado izquierdo. Ya afuera lo intentamos ayudar pero el daba señal que ya su tiempo había llegado. Eduardo fue internado un domingo por la noche esperando que todo saliera bien.  El lunes por la mañana mi padre nos llevó a un grupo a comprar nuestros uniformes para dar el voto y cuando íbamos de camino mi padre me recordó del sueño que yo había tenido días antes.  En cuanto el me dijo eso yo entendí que lo que simbolizaba mi hermano en aquel sueño era nada menos que Eduardo, y las lagrimas salían de mi porque entendí que él nos había dejado para que nosotros hiciéremos la obra de D-s.  
En el sueño mi hermano se iba en el auto con todo el equipaje y entendí que Eduardo ya estaba listo y el tenia que partir de viaje.  Esto es un poco de mi testimonio. 
D-s les bendiga a todos y que también tenga misericordia de los que todavía están por llegar. 
A Dios toda la Honra,
Ungido Carlos Calderón

1 comment:

  1. Que bello testimonio! La Gloria sea para Ds mis ojos se llenan de lagrimas y tengo que decir Gracias Sr por estos jovenes que se unen a estas filas glosriosas los amo mucho en el Sr desde Pasco WA Thelma Z

    ReplyDelete