Monday, July 1, 2013

LEALTAD...por el Apóstol Rolando Gonzalez

LEALTAD
Agosto 4, 1996

Lealtad:  Sentimiento de unidad inquebrantable.  Lealtad, lo opuesto a la hipocresía.  Sinceridad completa, lo opuesto a la restricción.  La lealtad es necesaria pues es el fruto de la fidelidad.
freedigitalphotos.net

Jonathan entendió la voluntad de D-s.  Aunque el reinado de su padre Saul le pertenecía; el entendió que no era de Él y fue leal a David.  Lo amó aun contra la voluntad de su padre Saul.  Lealtad, sentimiento que lo unió a el rey David.  En otras palabras, no hubo en él deseo de poder, que son una de las fuerzas que nacen en el desleal.  No hubo ambición u otra fuerza del mal que tiene el desleal.  No hubo en Jonathan el complejo de superioridad que hace pensar que uno lo haría mejor.

En el cielo el enemigo de nuestras almas se rebeló contra D-s enganando ángeles que ya estaban caídos.  Sus pensamientos fueron poder, grandeza, sabiduría falsa, y fueron destronados de sus ideales y del reino para siempre por causa de la deslealtad.  

Hermano, si hay en ti algún puntíco, por más pequeño que sea de deslealtad, ORA A D-S para que nada cambie el ideal sagrado.  Ojo, y entiende que tu eres de D-s, por lo tanto, tu no eres mejor que nadie.  Comprende que tu no amas más que otro y no trabajas más que otros.  Si crees que lo haces mejor que otro en la vid, entonces anidas en tu corazón la deslealtad y nada tienes bueno.  Cuando tu lengua habla lo que no conviene, tu yo sale a relucir a la superficie y tu responsabilidad y honra para con tu Superior se hacen añicos dejando en ti la huella de la DESLEALTAD.

Seamos árboles de fidelidad haciendo retoñar de nuestras ramas LEALTAD A NUESTRO CREADOR y todas las cosas obraran en nuestras vidas para bien.

Apóstol Rolando Gonzalez

No comments:

Post a Comment