Monday, June 24, 2013

Amor del Hombre Hacia D-s...por el Apóstol Caesar Rivera


Amor del Hombre Hacia D-s

 
Por Maggie Perez
  • Exodo 20:6- Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.
  • Salmos 31:23- Amad a JAH todos vosotros sus santos: A los fieles guarda JAH y paga abundantemente al que obra con soberbia.

En respuesta a nuestras plegarias, Amo a Jah, pues ha oído mis súplicas. Salmos 116:1; Y andaré en la anchura, Porque busqué tus mandamientos.  Y hablaré de tus testimonios delante de los reyes, Y no me avergonzaré.  Y deleitaréme en tus mandamientos, Que he amado.  Alzaré así mismo mis manos a tus mandamientos que amé, Y meditaré en tus estatutos.  Salmos 119:45-48
  • Juan 14:15, Si me amáis, guardad mis mandamientos. (manifiesta el amor obedeciéndole.)
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.  Dícele Judas, no el Iscariote:  Señor, ¿porqué te has de manifestar a nosotros, y no al mundo?  Respondió Jesús, y díjole:  El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.  El que no me ama, no guarda mis palabras.  La palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.  Juan 14:21-24
  • Romanos 8:28- Y sabemos que á los que a D-s aman, todas las cosas les ayudan á bien, es a saber, á los que conforme al propósito son llamados.
Conoce, pues, que Jah tu D-s es D-s, D-s fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta las mil generaciones:  Y que da el pago en su cara al que le aborrece, destruyéndolo: ni lo dilatará al que le odia, en su cara le dará el pago.  Deuteronomio 7:9,10

Y Jesús le dijo:  Amarás al Señor tu D-s de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente.  Mateo 22:37- De todo corazón.

Los que Jah amáis, aborreced el mal.  Guarda él el alma de sus santos, de mano de los impíos los libra.  Salmos 97:10- Odio al mal.

Gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor J.C., en sinceridad.  Amén.  Efesios 6:24- Amor sincero.

Bienaventurado el varón que sufre la tentación; porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que D-s ha prometido a los que le aman.  Santiago 1:12

Ejemplo: Y cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Jonás, ¿me amás más que éstos?  Dícele:  Apacienta mis corderos.  Vuélvele a decir la segunda vez:  Simón, hijo de Jonás, ¿me amas?  Respóndele:  Sí, Señor.  Tú sabes que te amo.  Dícele Jesús:  Apacienta mis ovejas.  Dícele la tercera vez:  Simón, hijo de Jonás, ¿me amas?  Entristecióse Pedro de que le dijese la tercer vez:  ¿Me amas? y dícele:  Señor, tú sabes todas las cosas.  Tú sabes que te amo.  Dícele Jesús:  Apacienta mis ovejas.  Juan 21:15-17

-Apóstol Caesar Rivera




No comments:

Post a Comment