Saturday, June 1, 2013

¿Porqué?...por el Apóstol Rolando Gonzalez


¿Porqué?
¿Porqué para amarme tengo que pedírtelo?
¿Porqué para amarme tengo mandártelo?
¿Porqué no me amas con toda tu alma?
Artist Perla Arce

Veo tristemente que en tu alma recibes amores que no son para mi y a veces ocupan más tu corazón que yo.  Yo te formé y te di vida, y a veces es primero lo tuyo y para mi el después...

Entre las piedras del olvido a veces me tienes.  A mi no me pesa cargar una cruz por ti.  Cuando me empujaban y escupían mi rostro, no me quejé...
¡LO HIZE POR TI!

Cuando los clavos trapasaron mis manos y pies no me quejé...
¡LO HIZE POR TI!

Cuando viniste a pedir perdón, no miré lo que hiciste...
¡TE PERDONÉ!

Hoy vuelvo a llorar cómo cuando lloré por Lázaro, al ver que para que me ames, te tengo que mandar.  Para que hagas algo por mi, te tengo que pedírtelo.  

¿Porqué? ¿Porqué eres así?
No me ames tan poquito, ámame más, y más estaré contigo.

¡Porque hay un amor que sabiendo como tu erés, te sigue amando!

¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué?

-Apóstol Rolando Gonzalez

No comments:

Post a Comment