Monday, June 17, 2013

No lo dejes de amar, porque Él te amó aún sabiendo como tu eres...por el Apóstol Rolando Gonzalez


No lo dejes de amar, porque Él te amó aún sabiendo como tu eres...
-agosto 13, 1996
Artist Perla Arce

El camino es hermoso.  Es grande en la vida andar en Él y vivir en Él.  Esta es la senda estrecha.  Por esta senda Jesús cargó la cruz por nosotros.  En esta senda llevó el vituperio de nuestros pecados. Al final del camino nos espera la mansión preparada para nosotros:  La hermosa y bella Nueva Jerusalén.

Sin embargo, en este camino de D-s hay luchas, pruebas, tentaciones del mal y el enemigo de nuestras almas intenta sacarnos del camino Cristiano; no obstante, si clamamos a D-s siempre seremos vencedores.  Aunque hay veces que las pruebas quitan pedacitos de amor para con D-s.  Aquel primer amor que nace del corazón del alma enamorado de D-s cuando llegamos a Su camino. 

Vienen luchas y pruebas y alguna cambia el sentimiento para el Señor.  Aunque digan que al Señor no lo han dejado de amar, sus obras hablan que no le aman como manda el mandamiento.  Ya no se lucha por la Iglesia con el mismo fervor.  Ya no se cumple con la Iglesia con aquella devoción previa.  Las excusas no son válidas:  "No puedo salir, o peor, si lo hago pienso más en mi que en D-s y su amada Iglesia".

"¿Porqué yo y no le dices a otro?"
Así dicen para excusar su error.  Pero esta es la respuesta:
"Porque te pregunto:  'ME AMAS MÁS QUE ESTOS'".

-Apóstol Rolando Gonzalez

No comments:

Post a Comment