Monday, June 10, 2013

Enamórate de C-to....por el Apóstol Rolando Gonzalez


¡Enamórate de C-to!
La Iglesia es el taller de reparaciones donde algunos se reparan rápido, otros más lentos, y otros no quieren repararse.
Artist Perla Arce

El Señor le da la oportunidad al hombre y a la mujer de reparar sus faltas por medio del arrepentimiento sincero.

Este mensaje del Señor es para ti, a quién el Señor está reparando...

¿Cómo miran tus ojos la obra de D-s?

El amanecer es para D-s:
¿Cómo haces la Hora Devocional?

Al salir a las calles:
¿Vas lleno de gozo por luchar para D-s?

Cuando tienes pruebas:
¿Te escandaliza la obra que haces para D-s?

¿No quieres luchar de verdad par el Señor?  Mira mi hermano, siéntate al lado C-to., levanta tu vista hacia Él y dile con tu corazón:
“¡Qué lindo es ser protejido por ti!”
“¡Qué amor tan grande tienes por mi!”

Métete dentro del sentimiento de C-to. y verás cosas grandes y hermosas.  Habla con Él, cúentale tus cuitas, y derrama tus lagrimas sinceras.  Mírale las llagas en las manos y en los pies.  Míralo como tuvo que sufrir en la cruz y dile:

“Te amo, te amo Señor.  Tu sacrificio fue mi perdón.  Yo estaba muerto y me reviviste Tú, como hiciste con Lázaro en Betania”.

Míralo a los ojos, recuéstate a su pecho y tu corazón latirá fuerte de emoción, y la vida de Él será tu vida.

Hermano, “Enamórate de C-to.”, y esto te ayudará en las pruebas.  Haz la obra de D-s con amor para Él y de Él recibirás la recompensa.  No te quejes de luchar para el Señor.  

Conviértete de corazón y:
“Enamórate de C-to.”.

No comments:

Post a Comment