Monday, May 13, 2013

La Fe Nos Habla...por el Apóstol Rolando Gonzalez


La Fe Nos Habla...Por el entonces Obispo Rolando Gonzalez

Yo soy la Fe.  Yo nací de D-s.  Tengo poder ilimitado.  Soy como un gran camión de hierro de muchas toneladas de peso que destruye las oposiciones, las montañas de acomodamiento, y las piedras de tropiezo a el cumplimiento del deber.  Tengo permiso de D-s para usar su poder y su gloria.  A los que les voy faltando mueren y llegan a pasmarse.
Photographer Josh Alonso

Soy luchadora, soy persistente, y por medio de mi, el humano agrada a D-s cuando me tiene.  Soy la esencia misma de D-s.  Los antiguos me tuvieron de tal manera que yo pensaba en ellos y obraba en ellos; por medio de mi hicieron obras maravillosas.  Con estas preguntas vas a ver si de verdad me tienes o te falto.  Si te falto, clama a D-s y el me ordenará a venir a ti.

No:  Palabra negativa de los no me tienen en plenitud.
Si:    Palabra positiva de los que me tienen a plenitud.

¿De verdad estás dispuesto a luchar y combatir por la FE?
¿Si? o ¿No?
El que lucha, combate por mi y me voy engrandeciendo en él.  Conmigo tendrá testimonio grande mi hacedor que es D-s.

Cuando te acomodas en el camino y no quieres combatir por mi, puedes morirte.

Yo soy luchadora, yo hago ver siempre las victorias.
Yo en medio de las aflicciones y pruebas doy esperanza y fuerza.
Yo soy la que ilumino para que vean a mi hacedor Csto.
Yo te transporto en mi carruaje al reino de mi Señor.
Yo te comunico con D-s.
¡Examínate!  Si te falto, híncate de rodillas, ayuna, levanta tus manos a D-s y pídele:  
¡Señor, auméntame la Fe!  

Y di siempre:
Sí Señor, en tu nombre ¡Podemos!

-Obispo Rolando Gonzalez

No comments:

Post a Comment