Monday, November 11, 2013

ESTABLECIENDO EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS...por el Apóstol Daddy John

Estableciendo el Día de Acción de Gracias en Nuestras Iglesias
Día de Acción de Gracias
Habana, Cuba
noviembre de 1945

¡Grande y Misericordioso D-s!  Si hubo algún tiempo en que debíamos estar agradecidos, es ahora.  Si ha habido algún tiempo en que te hemos necesitado, ese es el actual.  Jesús, bendito Jesús, está a nuestro lado ahora.  Venimos ante Ti como pecadores arrepentidos, para darte gracias, y para bendecirte y alabarte por las múltiples bendiciones que de tus manos hemos recibido este último año.  Aunque somos indignos, Tú nos has guíado gentilmente sobre las montaña de perplejidades, dudas y temores, y por los valles de desesperación y sombra de muerte, hasta ver la estrella de la esperanza, tu Hijo Cto. J.s., resplandecer en nuestros corazones, y diciéndonos:  "Calmaos, sea la paz y ved la gloria de D-s".
Courtesy of Gualberto 107 at freedigitalphotos.net

Hicimos una pausa sólo para conocer la voluntad de D-s, y entonces procedimos y firmemente hacia "el blanco, el premio de la soberana vocación de D-s en Cto. J.s.", y lo que sigue son unos cuantos de los mas importantes resultados por los que estamos agradecidos.  Primeramente, por la salud, fe, celo, valor y espíritu para estar ocupados y continuar la obra de Cto. como creyentes.  Hay un bálsamo en Israel.  Miles han sido sanados de todas clases de enfermedades exactamente como en los tiempo de Cto.  Nunca podremos pagar la deuda que debemos al Señor por todas estas bendiciones recibidas, y mucho más de sus manos este año pasado, por lo cual le pedimos que nos perdone esta grande deuda y que ayude a cada miembro de nuestra Iglesia a "llevar su cruz cada día", a soportar las pruebas y tribulaciones, sabiendo que "en la paciencia poseeremos nuestras almas", y que sólo los que vencieren todas las cosas, el pecado, Satanás, y el mundo, serán salvos.

Corramos pues la carrera con paciencia, glorificando a D-s en nuestras vidas, al dador de buenas dádivas.  Esperamos como de costumbre, que el Presidente de los Estados Unidos nombrará el jueves día 22 de noviembre como el Día de Acción de Gracias, para oraciones y alabanzas al D-s Todopoderoso por habernos guardado durante un año de pruebas y tribulaciones tales, como nunca antes habíamos experimentado.  Por lo cual, que nosotros, los leales miembros del Bando Evangélico Gedeón, vayamos un poco más lejos que los otros, ayunando y orando desde las 9p.m. del miércoles, hasta las 5 p.m. del jueves, no olvidando sobre todo la oración.  Que haya también un servicio apropiado en nuestras Iglesias con un Programa especial a las 10 de la mañana del jueves.  Este programa debe ser muy consagrado.

-Obispo Daddy John

No comments:

Post a Comment