Saturday, March 17, 2012

Conferencias Internacionales XXII...Séptimo Día Covina, California

ÚLTIMO DÍA DE SERVICIO NOCTURNO
miércoles 29 de febrero

La Iglesia luce hermosa y los hermanos empiezan aguardar silencio puesto que están a la expectativa, pues la presencia del Señor gradualmente a comenzado a sentirse en este lugar.  Los oficiales, los sacerdotes aquí en la tierra, observan a la congregación.  El que esté preparado sentirá esta noche la Presencia del Señor.  En un himno solemne se escucha...Gethsemaní...y se viene a la mente aquel momento en el que el Señor fue llevado a Caifás y a Pilato y como un vil fue azotado...el Coro Internacional de la Iglesia luce espectacular.  Con sus vestiduras blancas toman sus posiciones esperando la llegada del Coro Celestial, el Coro Angelical.  Este es el último servicio de Conferencias y aquel que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu Santo tiene para su Pueblo.  Nuestro Apóstol ha tomado su lugar como el máximo sacerdote aquí en la tierra.  Recordaremos, Recordaremos hasta el más mínimo detalle de éste día...

DULCE ORACIÓN, dulce oración de toda influencia mundanal...O cuantas veces yo vertí, auxilio en ruda tentación, y cuantos bienes recibí mediante ti dulce oración...Tu llevarás mi petición al Dios que escucha con piedad...por fe espero recibir la gran Divina Bendición por tu virtud Dulce Oración...Solemne himno interpretado por el Coro Internacional de Nuestra Iglesia Misionera de los Discípulos de Jesucristo. 


Se escucha un Coro de Ángeles y las voces llegan hasta su Santo trono...Amén..Amén
Aleluya al CORDERO...Aleluya...Amén...LA BIENVENIDA AL PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO...¡BIENVENIDO!  
ES EL JUEZ DIVINO QUE NOS DE LA ENTRADA A LA HERMOSA SIÓN..No, No, No, no quiero separarme, No, no, dejaré de amarte, su grande amor me mostró cuando él vino a salvarme...Sus voces se elevan, y se elevan y cantan con todas sus fuerzas al Salvador del Mundo...
Sed Bienvenidos a nuestro hogar Celestial...Entrad. ¡Sed Bienvenidos!  ¡Sed Bienvenidos! A La Eterna Mansión.  ¡Disfrutad!.  ¡Sed Bienvenidos! POR SIEMPRE GOZAD..
Oración de Apertura por el Obispo David Higuera...
Drama Especial por los jóvenes de nuestra Iglesia.
...Abraham, sal de tu tierra y de tu parentela y ve a la casa que yo te mostraré...
EL SACRIFICIO DE ABRAHAM
Y el Pueblo se ha transportado aquel momento, a aquella época bíblica...
Y nuestras mentes en Génesis...Y como gotitas de agua que caen del Cielo, las sentimos en nuestras caras y nos saciamos de esta historia hermosa como lo es la historia de Abraham e Isaac...Padre ¿dónde esta la leña para el holocausto?  Hijo mio, D-s proverá...

El Nuevo Sito de la Red es presentado a la Iglesia

¡GLORIA, GLORIA, ALELUYA!
Lluvias de Gracias caen sobre la Tierra...
Dirigidos por el Spte. Frank Catalán

Ana María Garabonza:  Ya eres nueva criatura, y todos los llamados de mí para mi gloria son.  Tu copa rebosa en santificación.  Hoy te perdono para que participes conmigo en Jersualem la Celestial.

Javier Sánchez:  Mis ojos fueron en ti, mi ira fue borrada contigo.  No te olvides de mi porque eres mi ungido.  Honra mi nombre, honra mi unción, porque yo vengo pronto al día de mi redención.

Diego Rolando Zuria:  Aborresco el pecado y los que lo hacen, y mi misericordia es con los que la obedecen y se arrepienten.  Me buscaste con arrepentimiento, por las puertas de tu corazón entró mi Espíritu para santificarte.  Huye de los deseos de la carne y verás mi gloria en el día final. 

ANUNCIOS
Cultos de Espera el Día de Mañana dirigidos por el Spte. Miguel Sandoval

Nuestro Apóstol hace una Invitación Especial a inclinar nuestros rostros a tierra, ponernos de rodillas, y levantar nuestras manos al cielo...Se escucha un clamor que se eleva hacia el cielo...LAS ORACIONES DE LOS QUE LE TEMEN Y CREEN EN ÉL SE ESCUCHA EN EL CIELO.

SE ESCUCHA...EN SOLEMNE SÚPLICA..."Oh pecador, no es por tu justicia ni por tu amor, sino por la bendita gracia de tu SALVADOR...¡BENDITA GRACIA!

Escritura como base para el Mensaje:  S. Lucas 13:23-24

Mensaje por el Spte. Silvino Ocampo
SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA BUSCA LA PUERTA ESTRECHA
Quiero bendecir el nombre de D por la oportunidad que me da esta noche.  No me lo esperaba hoy que me tocara esta bendicion pero quiero bendecir el nombre de D-s porque el es bueno y su misericordia es para siempre...por ser parte de este pueblo por ser parte de la oficialidad de a iglesia..por la maxima Direccion de esta iglesia, un hombre especial para nosotros porque es el Director de este rebaño.  Por el Obispo, compañeroy amigo en la milicia del Señor..podriamos ir nombrando a todos porque todos son hombres de Dios.  Bendecimos a Dios por nuestra fundadora que día tras dia esta aqui con nosotros.  Bendigo por todas los grados de la Iglesia del Señor..gente fiel y esforzada por su esfuerzo y dedicacion para la Iglesia del Señor.  Por haberme dado la oportunidad..Cuando Amando predicó, me acordé de donde me trajo el Señor, porque así el Señor me trajo, de la manada, ordeñando vacas y ahora me veo un siervo de Jesucristo.. No siendo digno ni merecedor para poder ser señalado entre los principes de su pueblo.  Mi alma estaba sedienta, y una noche el Apóstol nos mandó que fueramos a orar en el templo de los Ungidos.  Le decia al Señor:  mi alma esta cargada, mi alma te necesita Señor...y pude ver como el Señor estaba en medio nuestro.  Yo entendí que el Señor platicaba con nosotros..Y le decía, "Yo quiero servirte con todo el corazón.  Este año voy a buscar la santidad, voy a trabajar para que te agrades de la obra que yo haga".  Y me dijo el Señor:  "toma las armas porque muchas veces nos cansamos de ellas y las ponemos a un lado".  Esta noche quiero compartir con todos lo siguente:  "Vamos a tomar las armas espirituales para combatir al enemigo y salir triunfantes".  Me siento feliz y agradecido con Dios porque el Señor me ha dado la oporiutnidad de dirigir en este pueblo.  Me siento contento con lo que hago.  Hay muchas veces que hay luchas y dificultades en el camino, pero esas dan el sabor en nuestras vidas en el Señor.  Le dijo uno "¿Señor son pocos los que se salvan?"  Y el le respondió, "porfiad y entrar por la puerta angosta".  Muchos van a querer entrar y no podrán.  Y me puse a pensar en esa Escritura pues a veces queremos caminar por la puerta ancha.  Mis respetos por aquellos que profían entrar por la puerta angosta.  Que día a dia estan buscando el rostro de Jesucristo..Los vemos tratando de agradar a Dios, pues hay muchos en este pueblo.  Hay muchos que también no porfian entrar por la puerta angosta.  Día trás día escuchamos mensajes de D-s que nos hablan de la importancia de consagrar nuestras vidas, pero tienen oídos y no oyen.  El Señor hablaba muy fuerte por medio de los profetas.  Hablando del Pueblo de Dios de aquellos tiempos, ya no escuchaban la voz de D-s, oportunidades muchas tuvieron pero se alejaron de Él.

SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA BUSCA LA PUERTA ESTRECHA




Si quieres entrar en la vida, entra por la puerta estrecha.  El Padre dirá, "Cierren la puerta" y dice que en aquel día muchos dirán, "si estuviese con nostros hablando en las plazas" y tambien a aquellos les dirá, "apartaos de mi obradores de maldad". Cuando ves a Isaac, Abraham, y a Jacob..aquellos que trataron de hacer la voluntad de D-s, que no les importó sus vida por seguir al Señor..Juan el Bautista se esforzó aún con su vida por entrar por la puerta angosta.  Herodes le dijo, "¡Callate! y no hay problema, no te es licito tener a la mujer de tu hermano"..no me importa lo que pase.  El reino de los cielos se hace fuerza y los valientes lo arrebatan. A Elias lo apedrearon porque no entendieron el mensaje del Poder del Cielo.  No les gustaba lo que él les decia.  Y asimismo, podemos hablar de muchos casos de hombres que porfíaron a entrar por la puerta angosta.  Por eso hermanos si en esta noche vamos a despertar vamos a caminar al lado de Cristo.  Cuando salgamos de aquí, vamos acordarnos de los mensajes grandes, que no pongamos oidos sordos a lo que el Señor ha hablado a su Iglesia.  Por eso vamos a entender lo que el Espíritu de Dios quiere de nosotros.  Si quieres entrar por la vida, no vas a llegar por la puerta ancha.  Vamos a entrar por la Puerta Estrecha.  Vamos a levantarnos porque tenemos todas las herramientas necesarias, pues no va haber excusa cuando el Señor venga a pedirnos cuentas.  Nos hemos enterado de todas la cosas, de todos los regalos que él tiene.  Sabemos que no hay excusa.  Vamos a buscar la puerta estrecha para que escuchemos en aquel día, "Venid benditos de mi Padre a heredar las mansiones preparadas desde la fundación del mundo".  Por eso mis hermanos si quieres entrar en la vida eterna entra por la Puerta Estrecha.


Último programa de nuestra Iglesia...todos alabando el nombre de nuestro Señor Jesucristo..el Pueblo se llena de gozo y se deleita en estos últimos momentos del último servicio de Conferencia.  Bendecimos a Dios por el Coro, por el Apóstol, por los Superintendentes y Oficialidad de nuestra Iglesia, Super Diaconisas, Diaconisas y todos los presentes..Que D-s bendiga a su Iglesia...¡Gloria al Señor! -Obispo David Higuera



El Coro Internacional canta ¡Aleluya!..Y la Iglesia grita ¡Amén!..Quiero sentir tu presencia...oh Misionero que has luchado para llegar hasta aquí..algunos desde cerca, algunos desde lejos...A sentir a Cristo..Gracias a todos los que vinieron hasta este lugar de los distintos lugares..Que D-s bendiga la Iglesia del Señor...Obispo David Higuera

El Pueblo Repite el Lema del 2012:  
HE SIDO LLAMADO PARA GLORIFICAR SU NOMBRE.  LA SANTIDAD IMPRESCINDIBLE, EL PERDÓN INDISPENSABLE: DEVOCIÓN Y CONSAGRACIÓN ES DEMANDADA DE MÍ. EVANGELIZAR ES MI DEBER, MI GRATITUD: AMOR A SU OBRA. EL TIEMPO ES YA...¡GLORIFÍCALE!

El pueblo se despide lleno de las miles de BENDICIONES derramadas de D-s a su Pueblo...¡Que D-s les bendiga!
Bendición Final por el Apóstol Caesar Rivera.





1 comment:

  1. The one and only true church of Gd.... This church Is Genuine, amazing in the image of our father. Gd bless everyone in the works. My sons dad belongs to this organization and some day I will receive the faith to go back and serve our Lord

    ReplyDelete