Tuesday, March 20, 2012

Nuestro Legado...por el Obispo David Higuera desde la Sede Central: Covina, California, EE.UU

Miré a dos personajes platicando, uno le decía al otro, ¿qué te parece?...Cuando vino el Mesías, muchas personas fueron sanadas por causa de que yo estaba con ellos.  Y...¡cómo obraba poderosamente en sus vidas!, con temor se presentaban ante el Maestro y luego la salud venía a ellos...¡Oh disculpa!  Se me olvidaba presentarme, soy LA FE.
Artist Joel Moreno
No te preocupes, te conozco bien, pues yo iba con Jesús y brotaba de Él para ver a los que pedían la sanidad, también lo acompañe cuando iba cargando la cruz, cuando lo castigaron, allí estaba a su lado, y cuando fue muerto en el Gólgota ni un solo momento me separé de Él, usándome a mí para ser parte de los que le siguen.  ¡Acompáñame porque hay un pueblo que necesita de nosotros!


Y así tomados de la mano, caminaron por toda Judea, Jerusalem, Samaria y hasta lo último de la tierra acompañando a los siervos de D-s.


Ahora ese legado nos pertenece a ti y a mí, así que donde quiera que andes, cualquiera que sea tu trabajo o cualquier lugar que ocupes en la iglesia, no te olvides de ir acompañado de EL AMOR y LA FE.


-Obispo David Higuera





No comments:

Post a Comment