Saturday, March 17, 2012

Hay un Tesoro en Ti que Tú Debes Conocer


Hola, quiero presentarme, quizá ya me conozcas y sepas de mi existencia, tengo la misma edad tuya, nací junto contigo y he estado a tu lado todo este tiempo...  Soy tu alma.  Y aunque habito dentro de ti, no estoy contada como parte de tu cuerpo porque no soy carnal, tengo forma espiritual y soy inmortal; somos completamente diferentes tu cuerpo y yo.  Tu cuerpo volverá al polvo de donde fue formado y yo quedaré esperando para el día del juicio final donde seré juzgada según hallan sido tus obras.  Por eso sufro viéndote que no me estás dando el valor ni la importancia que merezco; no me alimentas y me estoy debi-litando.  Mi alimento es la oración, la obediencia a Dios y andar por el camino del bien, eso me ayuda y me fortalece.

Por favor, ayúdame a salvarme, no ignores mi clamor, ni te afanes mucho en esta vida, porque puede ser que te pase igual que al hombre que afanoso en este mundo almacenó muchas riquezas y no se preparó para lo más importante, y el Señor le dijo: “Necio, esta noche vienen a pedir tu alma, y lo que has almacenado, ¿para quién será?”
Por eso te pido a tí que dejes el camino del mal y te acerques a Jesucristo.  Busca primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas vendrán por añadidura.
Ayúdame a salvarme, no dejes que me condene,  SOY TU ALMA...
 - Super Diaconisa Socorro Alonso-

**Explicación de lo que es nuestra Alma.
¿Qué es el alma? El alma es el factor del hombre que piensa, siente y tiene esperanza. 1 SAMUEL 18:1/ Y así que él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonathán fué ligada con la de David 
El Alma no es el cuerpo, ni tampoco el espíritu. 1 TESALONICENSES 5:23/ Y el Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
SAN MATEO 10:28/ Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar, temed antes a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
El Alma y el cuerpo son dos cosas distinas. HEBREOS 4:12/ Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos; y que alcanza hasta partir el alma, y aún el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Será salvada el alma, no el cuerpo ni el espíritu:
A) El cuerpo no entrará en el reino de Dios. 1 Corintios 15:50
B) El Espíritu vuelve a Dios.  Ecclesiastés 12:7
C) El alma será salva.  Santiago 1:21; Marcos 8:36,37; Salmo 121:7; 1 Pedro 1:9.
El Alma es la que recibe la purificación. 1 PEDRO 1:22/ Habiendo purificado vuestras almas en la obediencia de la verdad, por el Espíritu, en caridad hermanable sin fingimiento, amaos unos á otros entrañablemente de corazón puro.

1 comment:

  1. Hola. Estoy siendo apoyado y soy visitante de la iglesia, en la sede norte, en Bogotá Colombia. Me gustó la lectura del Tesoro que tengo en mi. Me encuentro en fuerte aflicción pero lecturas como esta y la posterior explicación me ayudan mucho. Doy gracias a Ds por esta iglesia y por su poderosa palabra.

    Les envío un saludo y clamo anuestr Sr por fuerza para salvar mi alma y las de mi familia.

    ReplyDelete