Thursday, February 23, 2012

Conferencias Internacionales XXII...TERCER Día Covina, California

¡SEA BIENVENIDO EL PADRE!
¡SEA BIENVENIDO EL HIJO!
¡SEA BIENVENIDO ESPIRITU SANTO!
Más Jah está en su Santo Templo: calle delante de él toda la tierra...Habacuc 2:20
Cantan, Cantan...Están entrando el Coro Internacional junto con los Ángeles del Cielo...¡Viva EL REY!, ¡Viva EL CORDERO!
"ME HA MOSTRADO, EL SEÑOR...PORQUE EL ES BUENO...HACED JUSTICIA, MISERICORDIA Y SER HUMILDES ANTE ÉL..."

EJERCITO ESPECIAL CAMPAÑA DEL NORTE DE CALIFORNIA, EE.UU

Y nosotros los moradores de la tierra cantamos con nuestras voces en alto y con lagrimas en los ojos, con sentimiento lleno de D-s..."SIEMPRE AL CORDERO SEREMOS FIELES, CON TODAS NUESTRAS FUERZAS Y NUESTRO SER"...
El pueblo de D-s es exaltado por la presencia de D-s...El Cordero va pasando...y el Pueblo de D-s lo alaba y lo adora...nos humillamos y nos postramos hacia la tierra porque...
EL ES NUESTRO PROTECTOR, EL LLENA NUESTROS CORAZONES, Y NUNCA NOS FALTARÁ, PUES CONFIAMOS EN ÉL...


Nuestro Rey ha sido convocado a estar con nosotros...Te damos la Bienvenida Padre...Oración de Apertura por nuestro Obispo David Higuera

(Presentación Especial)
Los Frutos del Espíritu Santo...El Ejército Especial
PRESENTADO POR LA CAMPAÑA DEL EJÉRCITO ESPECIAL




ORACIÓN ESPECIAL PARA QUE EL PUEBLO LLEVE MÁS FRUTOS
-SUPERINTENDENTE MIGUEL SANDOVAL


¡GLORIA GLORIA ALELUYA!...Declarados por el Apóstol Caesar Rivera
6 LEVANTADOS CON EL DON DEL ESPÍRITU SANTO
El Señor Nos Visitó...Lluvias de Gracia
ROCÍO DELGADO:  Hoy quito las cargas del pecado que traías, por eso te doy un vestido nuevo resplandeciente como el sol.  Bendecida eres.


JOHNNY ROMERO:  Tu eres oveja de mi redil, no dudes más.  Ríos de agua viva en tu ser.  Testifica de Mí y te daré con poder.  Eres limpio.


JUAN CÁSARES JR.:  El mundo pasa, no mires a él, Yo Soy la Vida, en mi tendrás paz.  Hoy te únjo con el fuego de mi Espíritu y consumado tus pecados.


MERARI GARCÍA:  El que se humillare será ensalzado, te humillaste y te perdoné.  La vanidad de nada aprovecha.  Yo soy Jesús tu Salvador.  Yo cuidaré de ti.


ANGIE VARGAS:  Vuelvo a ti por mi grande nombre.  ¡Oh mujer!, hasta cuando dejarás de jugar con mi misericordia.  Te perdono por amor a mi siervo.  Apartate del mal.  Ungida eres con mi Espíritu Santo. Amén, Amén.


DECLARACIÓN ESPECIAL POR EL NUEVO SUPERINTENDENTE MAYOR (ASCENDIDO ESTA MAÑANA) MARTÍN VEGA
Samantha Rodriguez
Gloria D-s en las alturas.  Yo he descendido a ti para bendecirte.  Mi luz te ha alumbrado.  Come del Pan de Vida.  En un Coro Angelical me manifesté a mi pueblo.  Has mi voluntad y vivirás.  


Escritura para el Mensaje...MATEO 9:20-22

MENSAJE PARA EL PUEBLO DE 
D-S...SUPERVISOR MAYOR EDILSON PEREIRA
MI GLORIA ESTÁ EN ESTE LUGAR
Bendigo a D-s con toda mi alma porque el Señor a sido grande, el Señor a sido en nuestras vidas y cada uno de nosotros debemos de glorificar y alabad su Santo nombre...Bendito sea el nombre del Señor.  Doy gracias por la máxima Dirección de la Iglesia nuestro Apóstol Caesar Rivera.  Doy gracias a D-s porque he aprendido de este varon de D-s.  Doy gracias por su virtud y su amor para cada uno de nosotros, por nuestra madre Espiritual Margoth Gonzalez y por cada uno de los oficiales....

MI GLORIA ESTA EN ESTE LUGAR..porque hemos visto la gloria en este lugar, bendito sea el nombre del Señor..Miraba manifestado este momento..."quita la sandalias de tus pies porque el lugar en donde estas santo es".  ¿Cuántos de nosotros llegamos a este lugar cargados, afligidos, angustiados, tristes?..y somo bendecidos con el Espíritu Santo.  No podemos callarnos, porque aquí esta el Señor.  Siervo habla de las maravillas que el Señor ha hecho en ti...puesto que aquí está LA GLORIA DE D-S...Aquí está el Señor, no pierdas el tiempo, glorifícale pues aquí está la gloria de D-s...Que D-s te bendiga...

LOS DOS TESTIGOS
QUE EL AMOR Y LA MISERICORDIA FUE MANDADO A LOS DOS TESTIGOS PARA QUE ESTA NOCHE EL ESPIRÍTU SANTO DE DIOS SEA EN SU PUEBLO.  Para que el Pueblo de D-s bendiga los dones del Espíritu Santo.  La Iglesia será glorificada, bendecida en gran manera.  En esta noche D-s te unge con aceite para más bendición, más dones espirituales.  Todos los reunidos esta noche serán bendecidos en gran manera y recibirán la bendición aquí en la tierra.  Porque D-s está en medio de nosotros.  Dones especiales del Espíritu Santo de D-s han sido repartidos.  Desealos con toda tu alma, con todo tu corazón...D-s derramando su bendición gloriosa levantando a los hermanos con dones espirituales.  Pueblo de D-s, esta noche D-s con poder está en medio de nosotros.  Pueblo especial de D-s no despreciemos esa bendición tan grande.  Para la Honra y Gloria de D-s.  Testifica de su misericordia.

LOS DOS HIJOS DE ACEITE...desde los tiempos antiguos..he levantado hombres y los he hecho grandes delante de mí.  Desde aquellos tiempos me he manifestado y he dado señales a la tierra.  A mis siervos les dejé mi palabra de los mandamientos.  He aquí Pueblo de D-s, aquí están mis mandamientos..un mensaje para aquellos enfermos, debilitados, para aquellos que D-s ha levantado con aceite fresco de la unción.  No desmayes en medio de tus enfermedades y debilidades.  Porque así como en la antiguedad levanté hombres y mujeres grandes, también en estos tiempos.  Hombres que de rodillas no se han acobardado ante las imposiciones del enemigo.  Pueblo del Señor no temas, porque para ti es este llamado y te he traido para que me sirvas.  Bendito sea el Señor que hizo los cielos y la tierra.  Siervo de D-s aunque en tu vida se levanten tempestades, no desmayes, se fiel y lleva en tu corazón los preceptos Divinos para que puedas vivir...El Santo de Israel está con nosotros y te ha ungido...para que en aquel día cuando suene la final trompeta te de la CORONA DE LA VIDA...


ORACIONES HACIA D-S POR EL PUEBLO, EL VERDADERO PUEBLO DE D-S...
¡TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS!
KADOSH, KADOSH, ADONAI...Coro Internacional "Cantores del Rey"


Testimonio Especial de un Niño
Mensaje para el Pueblo de D-s
"Los que no se arrepintieren, como papel serán quemados".

Y con voces sublimes el Coro Internacional alaban con alabanzas al Señor que suben al cielo como perfume suave hacia Su Santo Trono...El Pueblo de D-s medita y consagra sus mentes al Señor...
Lávame en tu sangre Salvador, traigo a ti mi vida para ser Señor...tuya por la Eternidad...Amén.
Alzamos la bandera del nombre del Señor...el tiene la victoria...

ANUNCIOS
Agenda para el día de mañana, viernes 24 de febrero
Cultos de Espera dirigidos por el Spte. Silvino Ocampo
Charla con lo Ungidos por el Spte. Ismael Perez
Mensaje para Recibir el Santo Sábado:  Spte. Amando Salgado
Mensaje para el Servicio por la Noche:  Spte. Miguel Sandoval

HIMNO ESPECIAL..."EL YO QUE VA CONMIGO" por el Supervisor Mayor Mario García que nos visita desde España...  "No hay D-s tan grande como TÚ, no hay D-s que pueda ser las obras como las que haces TÚ, no con espada...sino con el Santo Espíritu..La gloria de Jah está en este lugar"  ¡AMÉN!


Escritura para el Mensaje:  Mateo 4:1-2
"Bajo del Olivar, Bajo del Olivar"
MENSAJE PARA EL PUEBLO DE 
D-S...Superintendente Ismael Perez
Aptos para Rechazar la Tentación
Bendigo a D-s porque su Espíritu Santo ha venido con poder sobre su Santa Iglesia.  Bendigo a D-s por el Apóstol de nuestra Iglesia.  Bendito sea el nombre de D-s por este siervo, por este instrumento que a eligido en estos últimos tiempos para ser usado por el Espíritu de D-s...de igual manera por toda la oficialidad de la Iglesia...por el nuevo Superintendente Martín Vega...es fiel su testimonio y toda la está Iglesia feliz por este hecho.  Me siento agradecido por todas las cosas que D-s me dado, no tengo palabras para agradecer todo lo que D-s me ha dado.  Quiero agradecer a D-s por los hermanos en el Norte de California.  Aptos para pasar la tentación.  El Señor tuvo que pasar la tentación...el Señor a trazado el camino para seguir.  El Señor sabía que su siervos igualmente tenía que pasar por la prueba por la lucha.  Pero dice la Palabra de D-s que el Señor fue despojado al desierto...La Consagración es el secreto para pasar la tentación..La Consagración imprescindible e indispensable para pasar la tentación.  


¿Quién eres tú?  Yo te voy a enseñar y te supliré tus necesidades.  No solamente de pan vivirá el hombre.  Hay que volver a la Biblia a las Escrituras...alimentarnos del ambiente Espiritual para poder rechazar la tentación.  Nos hace falta llenarnos de su Espíritu...pues el hombre vivirá de toda palabra que sale de la boca de D-s.  La virtud del Espíritu de D-s y su potestad...Adorarás al Señor tu D-s...¿por qué probamos a D-s? ¿no has recibido un tesoro? ¿no has recibido testimonio de su Poder?  ¿Por qué tientas a D-s?  D-s? no es hijo de hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.  Todo esto te daré si postrado me adoreres..¡NO! al Señor tu D-s adorarás y a él sólo servirás...La tentación la vemos aquí..Conocieron algunos la verdad la dulzura del evangelio.  Y algunos que estamos sentados todavía aquí, sólo ocupamos un lugar.  ¿A caso D-s no conoce el corazón? ¿El espíritu de D-s las intenciones del corazón? ¿Por qué volver aquello tenebroso?  Cuando el hombre de D-s afirma sus pisadas, se arodilla y dice: "esto es mi vida, mi todo, mi existir, mi respiración".  ¿Cómo vas a cambiar el mundo miserable la pudricion de este mundo que no conoce de D-s por las grandezas que has conocido?  Mi hermano deberías decir de rodillas, delante del lugar del sacrificio: "esto es para toda la vida".   La santidad comienza cuando comienzes a rechazar el mal como Cristo lo rechazó.  Cuando se rechaza la tentación el hombre de D-s es glorificado y dándole la honra al Principe para siempre jámas...Aptos para rechazar la tentación.


BENDICIÓN FINAL POR EL OBISPO DAVID HIGUERA...¡AMÉN!












No comments:

Post a Comment