Wednesday, February 22, 2012

Conferencias Internacionales XXII...SEGUNDO Día Covina, California

BIENVENIDO...CON TODO EL MERECIDO RESPETO QUE MERECE...AL PADRE, HIJO Y ESPIRÍTU SANTO
El monte empieza a humear...Jah ha empezado a descender sobre el monte en fuego...el pueblo se prepara para refugiarse bajo el monte Sinaí...el Coro Internacional Cantores del Rey están en oración con sus mentes consagradas a D-s puesto que también los ángeles toman sus posiciones entre ellos...El humo comienza a subir gradualmente como humo de un horno...Una tempestad de gloria se aproxima y las nubes cargadas de lluvia han empezado a descender sobre la tierra...
GLORIA, GLORIA, ALELUYA
El Señor de los Ejercitos en quién confiamos...es nuestro protector...
El Coro Internacional entonando Gloria, Gloria, Aleluya a Nuestro Salvador...El sonido de las Trompetas de Oro fino son escuchadas y el pueblo empieza a estremecerce..las lluvias han acrecentado en fuerza...los ángeles alaban y adoran y el Pueblo de D-s da paso a la entrada al Rey de Reyes y Señor de Señores...
¡La espada de la Fe...Gloriosa FE!
El pueblo Alaba y Adora, y el Rey en medio de su pueblo es glorificado Su Nombre...El pueblo inclina su rostro a tierra y el sonido de bocina es cada vez más fuerte a nuestros oídos mortales...y las voces se alzan en canto:
¡MAYOR ES CRISTO EN MI!
Se ha abierto el Velo del Arca...KADOSH, KADOSH, ADONAI ELOHENU...
Salmos 148
Alabad a Jah desde los cielos. Alabadle en las alturas.
Alabadle, vosotros todos sus ángeles.
Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.
Alabadle, sol y luna. Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
Alabadle, cielos de los cielos,  Y las aguas que están sobre los cielos.
Alaben el Nombre de Jah; porque él mandó, y fueron creadas.
Y las hizo ser para siempre por los siglos; Púsoles ley que no será quebrantada.
Alabad a Jah, de la tierra, Los dragones y todos los abismos,
El fuego y el granzio, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra,
Los montes y todos los collados, El árbol de fruto, y todos los cedros, 
La bestia y todo animal, Reptiles y volátiles,
Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra,
Los mancebos y también las doncellas, Los viejos y los niños,
Alaben el Nombre de Jah, Porque sólo su Nombre es elevado, Su gloria es sobre tierra y cielos.
El ensalzó el cuerno de su pueblo...

¿Soy Yo Soldado de La Cruz?
Se escuchan las trompetas y al sonido del tambor se escuchan las voces que cantan...
DESPUÉS DE LA BATALLA D-S NOS CORONARÁ...ES MENESTER QUE SEA FIEL Y NUNCA ME DEJARÁ...NOS CORONARÁ EN AQUELLA SANTA SION...MÁS ALLÁ...MÁS ALLÁ...DESPUÉS DE LA BATALLA NOS CORONARÁ EN AQUELLA SANTA SION...


SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS, DE MAÑANA ME LEVANTARÉ Y SU NOMBRE GLORIFICARÉ..DEFENDIENDO ESTA DOCTRINA QUE HEMOS APRENDIDO EL EVANGELIO PROCLAMANDO ESTÁ..MI VENIDA YA ESTA CERCA SANTIFICADOS...YO VENGO PRONTO...AMÉN  -LEMA DEL 2011



SIGUEN TOCANDO LOS TAMBORES...
¡LEMA DEL 2012!
HE SIDO LLAMADO PARA GLORIFICAR SU NOMBRE.  LA SANTIDAD IMPRESCINDIBLE, EL PERDÓN INDISPENSABLE: DEVOCIÓN Y CONSAGRACIÓN ES DEMANDADA DE MÍ. EVANGELIZAR ES MI DEBER, MI GRATITUD: AMOR A SU OBRA. 
EL TIEMPO ES YA...
¡GLORIFÍCALE!
El Pueblo lleno de Gozo ha recibido y dado la bienvenida al LEMA DEL 2012...Sus voces se ALZAN y Gritan ¡Amén!...Y UNIDOS dicen ¡Todo lo que D-s manda Haremos!...



ORACIÓN ESPECIAL PARA QUE ESTE LEMA PUEDA SER UNA BENDICIÓN ESTE AÑO PARA CADA UNO DE NOSOTROS..QUE NO SEA SÓLO UN ESCRITO SINO QUE LO CUMPLAMOS..Y QUE LO PODAMOS PONER POR OBRA. -SUPERINTENDENTE AMANDO SALGADO

"TIEMPO DE GLORIFICARLE" Título Conferencial 2012

Es tiempo de dejar el yo...y a repetir el nombre del Señor porque hemos sido llamados para GLORIFICAR SU NOMBRE. -Obispo David Higuera


¡Dulce Oración, Dulce Oración...y cuántos bienes recibí mediante ti Dulce Oración!

(Presentación Especial)
EL PODER de la ORACIÓN
-Pueblo de D-s levanta tus manos a D-s y el te dará la victoria porque el escucha la oración de los santos...Porque he sido testigo del Poder de la Oración.
-Pueblo de D-s, digámos que sea hecha tu voluntad..Testifica del Milagro del Poder de la Oración.
-Jah a escuchado mi oración...no dudes de la oración.
-Escucha Pueblo de D-s y clámale, mantente fiel, yo también puedo testificar que la oración tiene Poder.
-Caminando, y enseñando como lo hizo Jesús, nosotros también somos testigos del Poder de la Oración...por eso hermano mio arodillados levantar vuestras manos Velad y Orad y así encontrarás el Poder de la Oración.
Orad los unos a los otros...Orad sin Cesar

El Coro Internacional junto con el Coro Celestial acampan alrededor de su Pueblo...Y la presencia de Nuestro Rey se hace presente en medio nuestro...

LLUVIAS DEL ESPIRITU SANTO
Gloria, Gloria, Aleluya
Dirigidos por el Spte. Amando Salgado
7 Ungidos con la Unción del Espíritu Santo

El Señor nos visitó...  
Mensaje del Espíritu Santo:
Dione Capellanos:  Bienaventurados los que se humillan delante de mí.  Tu has alcanzado mi misericordia y mi perdón.  No temas, porque soy tu Salvador, Yo Soy contigo.  Llena eres de mi Espíritu Santo.

Elizabeth Jiménez: Tu corazón de piedra he quebrantado y te he puesto corazón de carne para que me sirvas.  Llena eres de mí Espíritu Santo, ¡Vive en Santidad!

Victor López: De los niños es mi reino, yo te llamado a temprana a edad para que me sirvas y donde yo estuviere allí estarás también tú.  No te contamines, mi venida esta cerca. 

Misael Alonzo: Tu hablar y tu pensar te llevaron lejos de mí, hoy vuelvo aquí para perdonarte.  Si quieres estar en mi boda, tendrás que vivir en Santidad, que tu hablar sea si, si, no, no, limpio eres y perdonado.  Mi Espíritu Santo he puesto en ti.

Daniel Villanueva: Con el poder de mi Espíritu Santo te levanto para que testifiques de mí, cuéntale al mundo de mi misericordia.  No temas yo soy tu escudo y galardón en grande manera.

Juana Gonzalez: En un silbo apacible me he manifestado a tu alma.  He puesto mi paz en tu corazón, te he llenado de mi Espíritu Santo para que hagas mi voluntad, se fiel no mires hacia atrás y yo te daré la corona de la vida.

Sergio Bueno Jr:  En caminos obscuros andabas, los deseos de la carne son enemistad conmigo, cuida tu sentimiento para que vivas en mi luz y veas mi rostro en el día postrero. Mi venida esta a las puertas y el galardón conmigo, Amén, Amén.
ANUNCIOS
Mañana jueves, 23 de febrero Cultos de Espera dirigidos por el Obispo David Higuera
(Honduras) Superintendente Chuy Negrete Charla con los Ungidos
(Brasil) Diaconisa Fabiola Pereira-Mensaje del Mediodía
(Houston, TX) Super Evangelista Rosy Tinoco- Mensaje de la Hora Devocional

Escritura como base para el Mensaje:  Lucas 2:25, 29 y 30
MENSAJE POR EL SPTE. MATHIAS VERDI
Bendito sea el nombre de D-s por la oportunidad que nos da el Señor...Nosotros estamos en la casa de Jesucristo.  Bendito sea su santo nombre.  Quiero dar gracias a D-s por la Dirección de la Iglesia, el Apóstol.  Agradecemos por la compañia de nuestro amado Obispo David Higuera.  Que nos santifiquemos día a día, pido a D-s por nuestra madre espiritual Margoth Gonzalez que D-s la ayude pues nos a dado D-s el privilegio de que éste ella con nosotros.  Por toda la Oficialidad de la Iglesia, las Super Diaconisas, el Grupo Especial, las columnas de la Iglesia del Señor...Bendigo a D-s por el único nombre dado a los hombre en la cual podemos ser salvos:  Jesucristo.  Preparando a la Iglesia de D-s para las bodas del Cordero, y debemos abrir nuestro corazones para que la gracia del Todopoderoso nos ayude y podamos ser más fieles para la gloria de D-s.  Hay mucho trabajo en la viña del Señor, la mies es mucha y los obreros pocos.  Es mucha la necesidad que tiene la Iglesia de santificarse...Recibí algo del Señor hace unos meses...

Bendito sea el nombre del Señor por su misericordia.  Soñaba un camino muy estrecho y una escalera larga.  Miraba algunos misioneros caminar por esa escalera.  Era largo el tramo, el camino...Caminabamos y caminabamos.  Cuando llegaba a ese lugar había que hacer la última maniobra para poder llegar ha esa ciudad.  Miraba como algunos iban delante de mí, y miraba una entrada donde se podía llegar ha ese lugar.  Miraba que algunos no llegaban o no alcanzaban a llegar..y le decía al ¡Señor ten Misericordia! dejame llegar a esa ciudad hermosa, transparente y limpia.  Y miraba muchas columnas, pero en especial esas dos columnas y por un momento pensé..EN EL NOMBRE DEL SEÑOR..y me agarré de esas dos columnas.  Y pude llegar a esa ciudad.  Llegaba y miraba a un personaje que miraba hacia la tierra...Me puse a orar al Señor a pedirle como cualquiera de Uds...Te necesito...La primera columna era el Apóstol y la segunda el Obispo:  Escuchénlos a Ellos...

Esta es nuestra lucha y esfuerzo que algún día podamos morar con Cristo...Hay que santificar esto...Para poder llegar a ese lugar, a ese momento.  Te necesito Padre... 
Busquemos el TESTIMONIO de la Salvación.
Escucha Palabra, Escucha el Testimonio...el Testimonio de la Salvación.  Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a D-s.  Poder llegar a la santidad a la renunciación.  Vamos a poder llegar con la ayuda del Todopoderoso y buscarlo con todo el corazón.  Debemos de buscar el testimonio.  Renunciando como aquellos hombres, viendo la tierra desde lejos pues eran advenedizos sobre la tierra.  Aquí estamos buscando la Jerusalem la Celestial.  Estamos buscando llegar al Reino de los Cielos.  Dice que los Cielos se abrieron y Multitud de Ángeles dan la Bienvenida al Pueblo de D-s.  En el nombre de Jesucristo y amado Salvador... Busquemos el testimonio de D-s en nuestras vidas..Busquemos agradar a D-s...porque de esta forma santificamos nuestras vidas, luchando por la obra de D-s y de ésta forma:  Busquemos el TESTIMONIO de Salvación.

Bendición fnal por el Obispo David Higuera



















No comments:

Post a Comment