Wednesday, February 1, 2012

El Poder del Amor...Por el Apóstol Daddy John

     Una señora trajo a sus casa una pequeña y harapienta huérfana para que fuera una compañera de juego a sus hijas.  Pero la niñita no se aventuraba a pasar más allá del pasillo, y allí se sentaba llorando como si se le fuera a romper el corazón.  La señora dijo a sus hijas que había una cosa que ella pensaba que si la usaban podrían ganar la confianza de la pequeña.

 
   La mayor probó con su muñeca, la segunda con su carrito de cuerda, pero todavía la pequeña extraña seguía llorando.  Finalmente la hija menor corrió hacia el pasillo, se sentó al lado de la niña, empezó a llorar con ella, le puso sus manos alrededor de su cuello y la besó, y entonces las dos se levantaron y fueron hacia la habitación, pudiendo entonces ver todos que el secreto estaba en el AMOR.

"Amaos los unos a los otros" S. Jn. 8:34.

Cuando todas las demás cosas fallaren, el amor ganará.  D-s es amor.  Los hijos de D-s deben vivir la vida de amor, viviendo Su Palabra, para ser semejantes a Él, pues "los que fueren tenidos por dignos de aquel siglo son iguales a los ángeles" Lc. 20:35, 36.

-Apóstol Daddy John


Sellers, Ernest William.  "El Poder del Amor"  El Mensajero de los Postreros Días.  Mar. 1946:  Year VII, No. 4.  Habana, Cuba.  Print.

No comments:

Post a Comment