Sunday, February 26, 2012

SANTO SÁBADO DÍA DEL SEÑOR

"Vestido blanco yo tendré corona eterna ceñire...feliz allí podré gozar en el Eden sin par".
El Ejército Especial, el Pueblo de D-s, el Pequeño Remanente, desfila al Templo de D-s...

SEA BIENVENIDO JAH DE LOS EJÉRCITOS
Padre, Hijo y Espíritu Santo
Y TODO EL PUEBLO DICE EN ÚNANIME VOZ...
"Más Jah está en su santo templo calle delante de Él todo la tierra". Habacuc 2:20



Oración de Apertura por el Obispo David Higuera
Ha tocado el SHOFAR como en los tiempo antiguos...EL llamado a la presencia de D-s ha sido hecha...
TOCAN LOS TAMBORES Y LAS TROMPETAS SE DEJAN ESCUCHAR Y AL SON DE ELLAS CANTAN CON GRAN GOZO EL PUEBLO DE D-S...


¿Soy yo Soldado de la Cruz?
Lucharon otros por la fe...¿cobarde habré de ser?
Después de la batalla nos coronará...en aquella Santa Sión...

Habla nuestro máximo lider aquí en la tierra...Apóstol Caesar Rivera...¡Escuchad Pueblos, Escuchad naciones de la tierra!...
LA REVERENCIA ES UN MANDATO DEL SEÑOR...TENED REVERENCIA EN EL SANTUARIO DE SU SANTIDAD...TENER EL DEBIDO RESPETO AL SEÑOR, PUESTO QUE SAGRADA ES SU CASA...

¡BIENVENIDOS A LA CASA DE D-S!
(Himno 131)
Hoy es día de Reposo, es el singular.
Es el día señalado por el sello del amor.
Nuestro D-s lo ha designado, es el día del Señor.

Celébremos ha porfía..al Autor de aquel buen don..
Que nos da el séptimo día y se goza en el perdón.
Aceptemos hoy con gusto del descanso semanal...
Esperando el día a gusto, del Reposo Celestial...

Por los siglos durará...

Hoy es día de Reposo...día señalado, fundado desde la Creación y así lo entendemos..Este día tiene un significado profundo que no podemos eliminar de las Escrituras.  "Nos trae la dulce paz"...la paz que el mundo no da.  Día señalado por nuestro D-s.  ¡Amén!

LA CREACIÓN DE D-S  GENESIS 1 y 2:2-3
(Esta lectura se lee cada Sábado como recordatorio a nosotros los seres humanos, de la grandeza de Su Creación).
Spte. Amando Salgado y Supervisor Mayor Juan Valadez
En el principio Creó D-s los cielos y la tierra...y la tierra estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo y el Espíritu de D-s se movía sobre la haz de las aguas...

Y fueron acabados los cielos y la tierra y todo su ornamento...
Y acabó D-s el día Séptimo de toda su obra que había D-s creado y hecho..
Y bendijo D-s al día Séptimo y Santificolo porque en el REPOSO de toda su obra que había D-s creado y hecho...Que el Señor bendiga su Santa Palabra...

LOS DIEZ MANDAMIENTOS
(Cada Sábado la Ley de D-s se lee a Su Pueblo pues son las DIEZ PALABRAS ESCRITAS POR EL DEDO DE D-S PARA QUE EL HOMBRE LAS OBEDEZCA.
Y habló D-s todas estas palabras, diciendo:  Yo soy Jah tu D-s, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos.
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra;  No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jah tu D-s, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen; Y que hago misiericordia en millares a los que me aman, y guardan mis mandamientos.
No tomarás el Nombre de Jah tu D-s en vano; porque no dará por inocente Jah al que tomare su Nombre en vano.
Acordarte has del día del reposo, para santificarlo; Seis dás trabajarás, y harás toda tu obra; Mas el séptimo día será reposo para Jah tu D-s; no hagas en él obra alguna, tú ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.  Porque en seis día hizo Jah los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto Jah bendijo el día del reposo y los santificó.
Honra a tu padre y a tu madre, porque tus días se alarguen en la tierra que Jah tu D-s te da.
No matarás.
No cometerás adulterio.
No hurtarás.
No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni tu siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.


1CORINTIOS 7:23
Por precios sois comprados, no os hagáis siervos de los hombres.
2TIMOTEO 2:3-6
Tú pues, sufre trabajos como fiel soldado de Jesucristo.  Ninguno que milita se embaraza en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.  Y aun también el que lidia, no es coronado si no lidiare legítimamente.
APOCALIPSIS 14:12
Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de D-s y la fe de Jesús.
"Ahora pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos, porque mía es toda la tierra". -Exodo 19:5

ES TU LEY SEÑOR FARO CELESTIAL QUE VERÉ EN EL RESPLANDOR NO TE GUIARÁ MORTAL

CUANDO CRISTIANOS APRENDAN A DIEZMAR
Nuestras almas de gozo rebosarán...Cuando todos aprendan a Diezmar
Cada alma gozará y la obra crecerá...Cuando todos aprendan a Diezmar

LA FE
Hebreos 11:1-16
Es pues la fe la sustancia de las cosas que se esperan la demostración de las cosas que no se ven...

ORACIÓN POR TODOS LOS AUSENTES
-Chuy Lozano

VOTOS (Dedicación al Señor)...Nuevos Discípulos para D-s para Su Gloria.
¡17 SON LOS QUE HAN DEDICADO SUS VIDAS AL SEÑOR!
¡HAY GOZO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA!
Mi vida oh Señor te doy..Mi tiempo todo a ti..Te serviré Señor Jesús y oiré tu dulce voz.
Si tengo que la mar pasar contigo yo ire..A dar las nuevas de tu Amor y Gozo impartir..
Te serviré Señor Jesús y oiré tu dulce voz...

Entrando están los CUATRO EVANGELISTAS que representan el testimonio escrito del Discipulado en los cuatro evangelios.  Seguidos por el ARCA DEL TESTIMONIO que representa la presencia de la ley atada en sus discípulos, Isa. 8:16, 20.  Dentro del ARCA el MANA que se puso en el ARCA en los tiempos de Moisés, representa el Padre Nuestro, "Danos hoy nuestro pan cotidiano".  Por último, la CRUZ, "toma tu cruz y sígueme".  En este momento especial donde se comienza a carga la "Cruz de Cristo", "Bendita carga preciosa que llevó mi Maestro.  Y yo con su ayuda la llevaré".  

VOTO DE DISCÍPULO
Estoy de acuerdo con las Escrituras mencionadas acerca del llamamiento, escogimiento y prueba de los Discípulos de Jesurcisto.  Por tanto, yo he hecho solicitud para ser uno de los tales Discípulos...Dedico ahora, todo mi tiempo y propiedades al Señor SIN SUELDO NI COMPENSACIÓN ALGUNA departe de la Iglesia, en completa armonía con las Escrituras citadas y derecho a reclamación alguna en caso de apostasía o descalficación...Además prometo guardar y vivir cada mandamiento de D-s; de Jesús el Cristo, aceptándolos, observándolos, cumpliéndolos; para que el buen D-s me bendiga y supla mis necesidades diariamente...sabiendo que sin el Señor Jesús nada puedo hacer, mas todo lo puedo en Cristo que me fortalece...

El momento más feliz es cuando nos decidimos dedicar nuestras vidas al Señor.  -Obispo David Higuera

¡GLORIA GLORIA ALELEUYA!
Spte.  Frank Catalan
LLUVIAS DE GRACIA
Bendecidos con la Unción del Espíritu Santo
5 Nuevos Ungidos para la Honra y Gloria de D-s

Mensajes del Espíritu Santo

Jeslie Denise Curiel:  Una luz de vida ha llegado a tu corazón.  Gózate porque en los niños se perfecciona el perdón.  He vencido porque yo amo tu alma.  Tu copa rebosa con el aceite de mi unción.  No temas que yo estoy contigo.  Se fiel.

Eric Salinas:  Como un río en sequedad ha sido derramado mi Espíritu en ti.  Tus lagrimas yo las vi y he perdonado tus pecados.  Mi cuerpo fue herido y mi sangre derramé por ti también.  Mantente en santificación...Amén.

Nicolás Ibarra:  A tu corta edad, mi misericordia llegó a ti para bendecirte y que lleves el sello de mi perdón.  Ya eres mi ungido.  Levántate y anuncia de mi amor.  Yo soy Jesús.

Alberto Jiménez:  Has venido cansado y cargado a mí.  Tus rebeliones y debilidades las he quemado con el fuego de mi Espíritu.  Alejate de las concupiscencias de este mundo porque YO SOY SANTO.

Carlos Calderón:  Con mi brazo santo te he sacado de las tinieblas para derramar sobre ti bendición.  Ya deshice tus pecados y nunca más me acordaré de ellos.  Sólo te digo una cosa no mires atrás y mirarás mi rostro en el día final.



Nueva Insignia para Aquellos que recibierón el Don del Espíritu Santo...
Discípulos a Ungidos-por el Supervisor Mayor Leonardo Suárez

VOTO DE UNGIDO
El hermano o hermana, habiendo recibido el Espíritu Santo, podrá ejercer sus funciones de Ungido desde orar por los enfermos y ungir con aceite y predicar como el Espíritu le indique, usando sólo los cuatro evangelio para basar los mensajes.  Los dones del Espíritu Santo desde Predicador en adelante, serán alcanzados por sus frutos y obediencia...

Elegidos para la Vida Eterna...Amén a D-s sobre todas las cosas...-Obispo David Higuera

Lectura de la Escritura para el Mensaje:  S. Juan 15:8
Oración por el Mensaje:  Spte. Miguel Sandoval

HUMÍLLENSE EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR...Y EL NOS ENSALZARÁ

MENSAJE APOSTÓLICO
Me complasco en presentar a un hombre de D-s..ante Uds. el Pueblo de D-s..el Apóstol Caesar Rivera en el nombre del SEÑOR-Obispo David Higuera
Desde el día que empezaron estas reuniones abrí mi cuerpo y alma para que esto fuese grande.  D-s bendiga los jóvenes de nuestra Iglesia Central...Hermanos que han dado testimonio acerca de mi esposa Tita..hermanos que la vieron entrar con un vestido hermoso resplandeciente y tuvieron testimonio.  Otras hermanas también testificaron de ellos.  Es hija de una simiente preciosa Margoth y Rolando Gonzalez.  Doy gloria a D-s por tener una esposa tan bonita como ella.  Es una gran mujer.  Le doy gracias a D-s por Aileen y Darlene, son buenas hijas.  Que D-s tenga misericordia de ellas.  Aunque a veces no quisiera que sucedieran cosas con nuestros hijos, pero suceden.  Nunca quisiera que se nos fueran de aquí...y cuando se van duele.  Los padres siervos de D-s que lo han criado aquí en la Iglesia para que cuando fueran grandes no tengan excusa y puedan ellos glorificar a D-s.  Bendigo a D-s por ser al Apóstol de la Iglesia, por llevar el ministerio del Apostolado.  Mi pecado está delante de D-s.  Mi desobediencia a estado delante de él...me arrepiento con todo mi corazón. Pues por  la gracia de D-s, he sido llamado para ser instrumento que a usado y escogido para elegir a estos hombres, a este pueblo de la Iglesia.  He sido llamado para algo más grande de lo que me pueda imaginar.  Todavía no puedo percibir esto, puesto que el enemigo a querido zarandearme y bofetearme poniendo vanidades...Uso vanidades porque no tienen sustento y debo rechazar.  Y en el nombre de Cristo lo voy a rechazar porque TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE:








CUIDA DE LA MISERICORDIA EL TIEMPO ES DE GLORIFICARLE...

Cuida la misericordia.  Pudiéramos hablar de la misericordia.  Vamos a ver en 1Juan 3:17...Mas el que tuviera bienes de este mundo, y viera á su hermano tener necesidad, y le cerrare sus entrañas ¿cómo está el amor de D-s en él? En otras palabras, ¿cómo estará el amor en aquel que no tiene misericordia?  ¿El que ve a su hermanos con una necesidad? Virtudes que los hombres de D-s deben llenarse.  Cuando miramos algún mísero socórrerlo.  Como aquellos ciegos..como sabían que Jesús estaba allí..pero reconocían con quién estaban caminando.  Hijo de David..ten misericordia de mí.  ¿Cuántos de nosotros hemos mirado al hermano en un estado de dolor y aflicción y no cuidamos de él?  ¿Cómo está el amor de D-s en él?  La Bienaventuranza: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia”.  ¿Cómo entonces estás delante de D-s con toda lagrima, y sin tener misericordia?  Siempre he visto las Bienaventuranzas como la confirmación y fundamento para el hombre espiritual.  Si tú eres misericordioso no esperes algo a cambio.  Si un hermano teniendo bienes le cierra la puerta aquel hermano o prójimo...¿cómo está el amor de D-s en él?  Cuida de la misericordia a tiempo para Glorificarle.  La misericordia de D-s se mueve de una manera especial en nosotros.  La misericordia viene cuando ve la aflicción de aquel, entonces entra la gracia.  Por la paciencia de D-s es como no somos cortados.  Déjala un año más.  Voy a preparar el camino y quitar las espinas.  Bienaventurado soy cuando tengo misericordia de mi prójimo.  Viene el tiempo en que puedes ser cortado de raíz por no tener misericordia y amor.  “En esto conoceréis que sois mis discípulos, si tuvieréis amor los unos por los otros.  Pues estás a tiempo para glorificar.  Bendito sea el nombre del Señor.  Y si hablamos de la gloria..la gloria del sol, luna, y las estrellas.  Si hablamos de la gloria hablamos de las posiciones que tiene.  Abraham tenía mucha gloria, sus hijos, sus siervos, sus tierras.  Hablando de aquellos astros celestiales también tienen su gloria.  El siervo de D-s también tiene su gloria...pero si no la usas para glorificar a D-s no es nada es como un metal que retiñe.  Si no la usas para glorificar a D-s no sirve para nada.  “No a nosotros sino a tu nombre GLORIA”.  El Señor bajó de su gloria y se anonadó a si mismo.  Fue un momento..y así despojarnos de está gloria.  ¿Cuántos somos capaces de despojarnos por completo y acordarnos de la misericordia que él tuvo con nosotros.  ¡Cuida de la misericordia!..

El lema de este año es muy interesante.  Está es la Conferencia No. 22.  ¿Cuántos tienen 22 años?  Cuiden de ésta misericordia...Que hermosa congregación.  Dice he sido llamado para glorificar su nombre, la santidad no se puede ignorar es importante la santidad.  El perdón indispensable, necesario el perdón: Padre Nuestro que estas en los cielos, perdónanos nuestras faltas como nosotros perdonamos.  ¿Cómo D-s va a tener misericordia de ti?, si no tienes misericordia.  No puedes tu ignorar la santidad.  Pues está devoción es demandada de Cristo.  ¿Cómo vas a mostrar tu gratitud? Dices que tienes amor y no predicas el evangelio.  Como quieres entonces que el Padre sea glorificado.  He sido llamado para glorificar su nombre.   Miren la necesidad del Espíritu de D-s que esta proclamando a la Iglesia.  Estamos a tiempo para glorificarle.  NO creas que no es importante.  No ignores que no es necesario.  Va a ser demandado el día del juicio.  Sed santo, porque yo soy santo.  El que no anda en santidad no verá la gloria de D-s.  Hermanos yo les he dejado este evangelio.  Así como me ha sido declarado a mí, la palabra no fue declarada pero fue dicho y por testimonio de los Ungidos que han recibido.  Es tiempo de glorificarle, es tiempo que mires tus acciones y refrenes tus impulsos.  Pues sin santidad, nadie verá al Señor.  No creas que el perdón es innecesario y muestres tu amor en consagración a D-s, predicando el evangelio. ¡Glorifiquen con sus vidas y den el testimonio de Jesucristo! 

¡ES TIEMPO DE GLORIFICARLE!

BENDICION FINAL POR EL OBISPO DAVID HIGUERA


































No comments:

Post a Comment