Thursday, February 9, 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! SUPER DIACONISA, FUNDADORA MARGOTH GONZALEZ


Celebración de un Cumpleaños Especial...El día 8 de febrero del 2012...Nuestra Sede Central en Covina, California, celebró con mucho amor y respeto el Septuagésimo Sexto cumpleaños de nuestra amada fundadora...La Super Diaconisa Margoth Gonzalez...los festejos se llevarón a cabo con deliciosos pastelillos cubanos y un gran banquete con Ropa Vieja...Un sin número de bendiciones le deseamos en su día especial junto con sus hijos, tanto espirituales como sus hijos propios...es por más decir...su hija que la queremos mucho..la Super Evangelista Damaris Rivera (Tita), su esposo nuestro querido Apóstol Caesar, sus nietas Aileen y Darlene y sus nietos y demás hijos...Le deseamos..."Que D-s Omnipotente la pueda bendecir...Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños de D-s felicidad, que tenga en la vida y allá en la Eternidad...y todos le deseamos ¡Felicidades!
LA SAGRADA FAMILIA


D-s consituyó el universo con un santo propósito.  Hizo este bello planeta, la tierra con todos sus hermanos aliados: el Sol, la Luna, Júpiter, Saturno y otros.  Lo hizo tan perfecto, todo que son muy pocos los ignorantes que no creen esta grandísima maravilla del Creador.  Me voy a referir a este globo terraqueo llamado Tierra el cual surgió del mar, y después le siguieron la bella floresta, los montes, ríos, lagos, y la mar.  La luna y sus aliadas, las estrellas alumbraban de noche, y el glorioso sol de día.  ¡Qué lindo lo hizo todo el Creador!  Le faltaba algo viviente, e hizo los animales; pero faltaba algo más, y allí creó al hombre hecho del polvo de la tierra, y a su compañera la mujer.  Ahí surgió la Sagrada Familia.  De Adán y Eva surgieron hijos e hijas de los cuales surgieron yernos y nueras, nietos y bisnietos; de ese lazo sagrado que es el matrimonio el cual no hay ser humano que lo pueda romper, solamente hasta que muera uno de los dos.


Ahora seguiremos y nos llevará nuestras mentes al lugar grande y maravilloso que son los cielos de los cielos donde D-s hizo su morada con los querubines, serafines, y ángeles.  Allí había un querubín de una belleza extraordinaria por la cual se enalteció e hizo guerra en el cielo contra D-s y sus séquitos espirituales.  ¡Qué chasco grande se llevó cuando D-s lo desterró a él y los ángeles que conquistó los cuales fueron la tercera parte de ellos! (Claro está que un ángel de D-s es más poderoso que cientos de los desterrados).


Pero que desgracia vino a caer a la tierra donde moraba la SAGRADA FAMILIA.  Ahí hizo y deshizo hasta que D-s se compadeció del hombre y la mujer por aquel desastre que hizo Satanás y nos dio su ley por medio de Moisés.  Pero siguieron las transgresiones y D-s mandó a su Hijo Jesucristo para engrandecer su ley, no a quitarla.


CON TODO AMOR ESTA,   
LA SAGRADA FAMILIA
-Super Diaconisa Margoth Gonzalez

No comments:

Post a Comment